Albiol admite que hubo discusión entre Mourinho y Cristiano

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, admitió en rueda de prensa que José Mourinho discutió con Cristiano Ronaldo en los vestuarios, a la conclusión del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, que vencieron 2-0 al Valencia.
Albiol admitió la escena en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y aseguró que no afectará al Real Madrid. Albiol admitió la escena en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y aseguró que no afectará al Real Madrid.
Albiol admitió la escena en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y aseguró que no afectará al Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).– Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, admitió en rueda de prensa que el técnico José Mourinho discutió con su jugador Cristiano Ronaldo en los vestuarios, a la conclusión del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, que vencieron 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu. 

Molesto con la poca ayuda defensiva de Cristiano en los últimos minutos del partido, Mourinho recriminó a su futbolista delante de sus compañeros y se encontró con la respuesta del jugador portugués. 

Albiol admitió la escena en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y aseguró que no afectará al Real Madrid, intentando sacar una lectura positiva de lo ocurrido. 

“Lo único que pasó es que después de los partidos el mister puede tener una opinión que decir a un jugador”, relató. “En este caso son dos ganadores como Mourinho y Cristiano que son ambiciosos al máximo y se exigen”. 

“Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No va a afectar al equipo ni al rendimiento. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...