Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Albiol se rompe el pómulo y abandona la concentración de España

El defensa no viajará a Alicante, donde España cierra el martes su fase de clasificación a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania ante Escocia.

MADRID, España (DPA) -El defensa Raúl Albiol se rompió hoy el pómulo en un entrenamiento y tuvo que abandonar la concentración de la selección española de fútbol, con la que no jugará el martes ante Escocia. 

Albiol sufrió un traumatismo facial en un choque con un compañero y el parte médico reveló "la existencia de una pequeña fractura, sin desplazamiento, en la base de la órbita izquierda". 

El defensa no viajará a Alicante, donde España cierra el martes su fase de clasificación a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania ante Escocia, frente a la que seguramente jugarán como centrales los barcelonistas Carles Puyol y Gerard Piqué. 

España ya está clasificada para la Eurocopa y aspira a lograr un pleno de victorias y su triunfo consecutivo número 14 en partido oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...