Albiol se rompe el pómulo y abandona la concentración de España

El defensa no viajará a Alicante, donde España cierra el martes su fase de clasificación a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania ante Escocia.

MADRID, España (DPA) -El defensa Raúl Albiol se rompió hoy el pómulo en un entrenamiento y tuvo que abandonar la concentración de la selección española de fútbol, con la que no jugará el martes ante Escocia. 

Albiol sufrió un traumatismo facial en un choque con un compañero y el parte médico reveló "la existencia de una pequeña fractura, sin desplazamiento, en la base de la órbita izquierda". 

El defensa no viajará a Alicante, donde España cierra el martes su fase de clasificación a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania ante Escocia, frente a la que seguramente jugarán como centrales los barcelonistas Carles Puyol y Gerard Piqué. 

España ya está clasificada para la Eurocopa y aspira a lograr un pleno de victorias y su triunfo consecutivo número 14 en partido oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...