Alcalde de Sacramento quiere impedir traslado de los Kings

Con una advertencia a los residentes de Seattle de que “no celebren tan pronto", el alcalde de Sacramento Kevin Johnson presentó la primera parte de su plan de cuatro pasos para mantener a los Kings en la capital de California.
El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad. El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad.
El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad.

SACRAMENTO, EU. (AP).- Con una advertencia a los residentes de Seattle de que “no celebren tan pronto", el alcalde de Sacramento Kevin Johnson presentó este martes la primera parte de su plan de cuatro pasos para mantener a los Kings en la capital de California.

Ante una multitud enfrente del edificio del ayuntamiento conformada por aficionados de los Kings y funcionarios públicos, Johnson señaló que tenía 19 inversionistas locales que prometieron al menos un millón de dólares cada uno para comprar la franquicia de la NBA.

Dijo que “dentro de poco será anunciado” el socio principal que espera podrá cimentar la última oportunidad para evitar que los Kings se muden a Seattle.

El anuncio del alcalde ocurrió un día después de que la familia Maloof anunció que firmó un acuerdo para vender los Kings a un grupo de Seattle encabezado por el inversionista Chris Hansen. El acuerdo está en espera de una votación de la Junta de Gobernadores de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados