Alcalde de Sacramento quiere impedir traslado de los Kings

Con una advertencia a los residentes de Seattle de que “no celebren tan pronto", el alcalde de Sacramento Kevin Johnson presentó la primera parte de su plan de cuatro pasos para mantener a los Kings en la capital de California.
El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad. El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad.
El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad.

SACRAMENTO, EU. (AP).- Con una advertencia a los residentes de Seattle de que “no celebren tan pronto", el alcalde de Sacramento Kevin Johnson presentó este martes la primera parte de su plan de cuatro pasos para mantener a los Kings en la capital de California.

Ante una multitud enfrente del edificio del ayuntamiento conformada por aficionados de los Kings y funcionarios públicos, Johnson señaló que tenía 19 inversionistas locales que prometieron al menos un millón de dólares cada uno para comprar la franquicia de la NBA.

Dijo que “dentro de poco será anunciado” el socio principal que espera podrá cimentar la última oportunidad para evitar que los Kings se muden a Seattle.

El anuncio del alcalde ocurrió un día después de que la familia Maloof anunció que firmó un acuerdo para vender los Kings a un grupo de Seattle encabezado por el inversionista Chris Hansen. El acuerdo está en espera de una votación de la Junta de Gobernadores de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...