Alcalde de Sacramento quiere impedir traslado de los Kings

Con una advertencia a los residentes de Seattle de que “no celebren tan pronto", el alcalde de Sacramento Kevin Johnson presentó la primera parte de su plan de cuatro pasos para mantener a los Kings en la capital de California.
El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad. El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad.
El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad.

SACRAMENTO, EU. (AP).- Con una advertencia a los residentes de Seattle de que “no celebren tan pronto", el alcalde de Sacramento Kevin Johnson presentó este martes la primera parte de su plan de cuatro pasos para mantener a los Kings en la capital de California.

Ante una multitud enfrente del edificio del ayuntamiento conformada por aficionados de los Kings y funcionarios públicos, Johnson señaló que tenía 19 inversionistas locales que prometieron al menos un millón de dólares cada uno para comprar la franquicia de la NBA.

Dijo que “dentro de poco será anunciado” el socio principal que espera podrá cimentar la última oportunidad para evitar que los Kings se muden a Seattle.

El anuncio del alcalde ocurrió un día después de que la familia Maloof anunció que firmó un acuerdo para vender los Kings a un grupo de Seattle encabezado por el inversionista Chris Hansen. El acuerdo está en espera de una votación de la Junta de Gobernadores de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...