Alcalde de Sacramento quiere impedir traslado de los Kings

Con una advertencia a los residentes de Seattle de que “no celebren tan pronto", el alcalde de Sacramento Kevin Johnson presentó la primera parte de su plan de cuatro pasos para mantener a los Kings en la capital de California.
El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad. El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad.
El alcalde de Sacramento, Kevin Johnson (Der.), está liderando un movimiento para que los Kings se queden en esa ciudad.

SACRAMENTO, EU. (AP).- Con una advertencia a los residentes de Seattle de que “no celebren tan pronto", el alcalde de Sacramento Kevin Johnson presentó este martes la primera parte de su plan de cuatro pasos para mantener a los Kings en la capital de California.

Ante una multitud enfrente del edificio del ayuntamiento conformada por aficionados de los Kings y funcionarios públicos, Johnson señaló que tenía 19 inversionistas locales que prometieron al menos un millón de dólares cada uno para comprar la franquicia de la NBA.

Dijo que “dentro de poco será anunciado” el socio principal que espera podrá cimentar la última oportunidad para evitar que los Kings se muden a Seattle.

El anuncio del alcalde ocurrió un día después de que la familia Maloof anunció que firmó un acuerdo para vender los Kings a un grupo de Seattle encabezado por el inversionista Chris Hansen. El acuerdo está en espera de una votación de la Junta de Gobernadores de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...