Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Alemán Kittel logra su tercer triunfo en el Tour de Francia

El alemán Marcel Kittel logró este jueves su tercer triunfo en el Tour de Francia de ciclismo 2013 al imponerse a Mark Cavendish en el 'sprint' de la etapa número 12, de 218 kilómetros entre Fourgeres y Tours.
Marcel Kittel (Der.) tuvo un final fuerte para superar en los metros finales a Mark Cavendish. Marcel Kittel (Der.) tuvo un final fuerte para superar en los metros finales a Mark Cavendish.
Marcel Kittel (Der.) tuvo un final fuerte para superar en los metros finales a Mark Cavendish.

TOURS, Francia. (DPA).- El alemán Marcel Kittel logró este jueves su tercer triunfo en el Tour de Francia de ciclismo 2013 al imponerse a Mark Cavendish en el sprint de la etapa número 12, de 218 kilómetros entre Fourgeres y Tours.

El británico llegó con una ligera ventaja a los últimos 10 metros, pero el velocista alemán del equipo Argo-Shimano recortó la distancia y cruzó la meta con apenas unos centímetros de ventaja.

El británico Chris Froome defendió su condición de líder y ninguno de sus tres grandes rivales, los españoles Alejandro Valverde y Alberto Contador y el holandés Bauke Mollema, lograron recortar la amplia ventaja de tres minutos de que dispone el jefe de filas del Sky.

Es el tercer triunfo para Kittel y el quinto para Alemania, el país con más victorias en la edición centenaria de la ronda gala.

“Tres victorias de etapa, es una locura. Quiero dedicar el triunfo a mi equipo. Los compañeros trabajaron fenomenal”, dijo el ganador.

Mañana, viernes, se celebrará la etapa 13, de 173 kilómetros entre Tours y Saint-Amand-Montrond, donde se espera un nuevo duelo de sprinters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...