Alemania y Brasil acaparan las semifinales en Mallorca

3:09 p.m. - PALMA (EFE).- Alemania y Brasil dominan el Open de Mallorca Swatch FIVB World Tour, ya que las semifinales van a contar con dos semifinalistas de esos países después de que las parejas Klemperer-Koreng y Franco-Benjamin se hayan hecho con las dos plazas que quedaban vacantes, uniéndose a sus compatriotas Reckermann-Urbatzka y Harley-Pedro.

La plaza de toros de Palma ha albergado hoy cuatro partidos del cuadro de perdedores que han permitido determinar qué dos equipos completaban la ronda de semifinales.

En la sesión de mediodía se ha producido un primer enfrentamiento impresionante.

Marcio Araujo y Fabio Luiz, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, se han enfrentado con los primeros cabezas de serie del cuadro, los alemanes Brank-Dieckmann.

Los brasileños se han hecho con la victoria con relativa comodidad, han avanzado a la siguiente ronda y han condenado a los germanos a la séptima posición del torneo.

El otro enfrentamiento ha medido a los hermanos franceses Andy y Kevin Ces con los brasileños Maciel-Bruno. Los galos han protagonizado la sorpresa de la jornada y se han impuesto, lo que les garantizaba el resultado de su carrera en una prueba del circuito mundial.

La sesión vespertina ha acogido dos duelos diametralmente opuestos. En el primer choque olímpicos en Pekín Araujo-Luiz se han encontrado con la segunda pareja alemana, Klemperer-Koreng.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...