Alemania y Croacia ganan, mientras Portugal sufre en eliminatorias

Alemania y Croacia continuaron este viernes con paso firme rumbo al Mundial de fútbol de Brasil 2014, en una jornada de eliminatorias europeas que vio sufrir a Portugal y mantuvo abiertas las esperanzas de la sorprendente Islandia.
El conjunto alemán fue superior como se esperaba. El conjunto alemán fue superior como se esperaba.
El conjunto alemán fue superior como se esperaba.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- Alemania y Croacia continuaron este viernes con paso firme rumbo al Mundial de fútbol de Brasil 2014, en una jornada de eliminatorias europeas que vio sufrir a Portugal y mantuvo abiertas las esperanzas de la sorprendente Islandia.

Alemania aplastó 3-0 a Kazajstán en Astaná para sumar 13 puntos en un Grupo C en el que lleva cuatro victorias y un empate.

Croacia se impuso 2-0 en el clásico ante Serbia en Zagreb y suma también 13 puntos en el Grupo A.

Portugal se llevó en cambio un amargo empate de 3-3 ante Israel en Tel Aviv, en un partido que los locales ganaban por 2-1 al término del segundo tiempo.

La selección de Cristiano Ronaldo está en problemas, ya que suma ocho puntos en el Grupo F, los mismos que Israel y cuatro menos que el líder, Rusia, que aún no jugó, porque visita este sábado a Irlanda del Norte.

Islandia, un país de apenas 300 mil habitantes, dio la sorpresa en Liubliana al derrotar 2-1 a Eslovenia.

Los islandeses suman nueve puntos en el Grupo E, en el que se ubican segundos a un punto de Suiza, que mañana visita a Chipre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados