Alemania y Croacia ganan, mientras Portugal sufre en eliminatorias

Alemania y Croacia continuaron este viernes con paso firme rumbo al Mundial de fútbol de Brasil 2014, en una jornada de eliminatorias europeas que vio sufrir a Portugal y mantuvo abiertas las esperanzas de la sorprendente Islandia.
El conjunto alemán fue superior como se esperaba. El conjunto alemán fue superior como se esperaba.
El conjunto alemán fue superior como se esperaba.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- Alemania y Croacia continuaron este viernes con paso firme rumbo al Mundial de fútbol de Brasil 2014, en una jornada de eliminatorias europeas que vio sufrir a Portugal y mantuvo abiertas las esperanzas de la sorprendente Islandia.

Alemania aplastó 3-0 a Kazajstán en Astaná para sumar 13 puntos en un Grupo C en el que lleva cuatro victorias y un empate.

Croacia se impuso 2-0 en el clásico ante Serbia en Zagreb y suma también 13 puntos en el Grupo A.

Portugal se llevó en cambio un amargo empate de 3-3 ante Israel en Tel Aviv, en un partido que los locales ganaban por 2-1 al término del segundo tiempo.

La selección de Cristiano Ronaldo está en problemas, ya que suma ocho puntos en el Grupo F, los mismos que Israel y cuatro menos que el líder, Rusia, que aún no jugó, porque visita este sábado a Irlanda del Norte.

Islandia, un país de apenas 300 mil habitantes, dio la sorpresa en Liubliana al derrotar 2-1 a Eslovenia.

Los islandeses suman nueve puntos en el Grupo E, en el que se ubican segundos a un punto de Suiza, que mañana visita a Chipre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...