Alemania e Italia serían los favoritos en la Eurocopa

12:46 p.m. - ROMA, Italia (DPA). -Marcello Lippi, ex seleccionador nacional de futbol de Italia, considera a Alemania e Italia como los grandes favoritos de la Eurocopa 2008 a celebrarse del 7 al 29 de junio en Austria y Suiza.

"Sólo Alemania tiene un equipo como el nuestro", elogió el entrenador del campeón mundial a la selección alemana en entrevista que publica hoy el diario romano La Repubblica.

También el sucesor de Lippi, Roberto Donadoni, ya había calificado a su equipo como favorito de la Eurocopa. "Los "azzurri" viajarán este año al torneo con plena confianza en sí mismos, confirmó asimismo Lippi. Pues al fin y al cabo, Italia es el actual campeón mundial y el Milan el ganador de la Liga de Campeones y del Mundial de Clubes.

Lippi, de 59 años, anunció su retorno al banquillo de entrenador para el próximo mes de junio. "Echo mucho de menos el fútbol", admitió Lippi, que dejó en el aire adónde quiere ir. "La próxima temporada se planeará en marzo y abril, entonces quedarán libres muchas plazas de entrenador en las cuales ahora ni siquiera pienso", dijo Lippi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...