Alemania no tiene arqueros para gira internacional

5:58 a.m. - BERLÍN, Alemania. (DPA). -La selección de fútbol de Alemania no tiene arqueros para la gira que hará a fines de mayo a Asia, ya que los cuatro porteros previstos por el entrenador Joachim Lw están inhabilitados para viajar.

Tim Wiese, del Werder Bremen, y René Adler, de Bayer Leverkusen, deben renunciar al viaje porque con sus respectivos equipos jugarán la final de la Copa Alemana, el 30 de mayo.

Manuel Neuer, de Schalke, debe jugar la Eurocopa Sub 21 y Robert Enke, del Hannover, debe prepararse para la posibilidad de que su equipo juegue los dos partidos de la relegación para mantenerse en primera división.

La selección jugará dos partidos en su gira asiática. El 29 de mayo en China y el 2 de junio en los Emiratos Arabes Unidos.

No sólo por la ausencia de los porteros será un equipo diezmado el que haga la gira, porque además faltarán titulares como el capitán, Michael Ballack, que el 30 de mayo juega la final de la copa inglesa con su equipo, el Chelsea, contra el Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...