Alemania pasa a la final humillando 7-1 a Brasil

Alemania necesitó este martes apenas de 29 minutos para demoler a Brasil por 0-5 en el primer tiempo y, por si había dudas, marcó el seis y siete en el 69 y 79 para avanzar a la final del Mundial con un histórico 1-7 sobre los anfitriones.

Temas:

Thomas Müeller abrió el marcador a los 10 minutos. Thomas Müeller abrió el marcador a los 10 minutos.
Thomas Müeller abrió el marcador a los 10 minutos.

BELO HORIZONTE, Brasil. (EFE).- Alemania necesitó este martes apenas de 29 minutos para demoler a Brasil por 0-5 en el primer tiempo y, por si había dudas, marcó seis y siete en el 69 y 79 para avanzar a la final del Mundial con un histórico 1-7 sobre los anfitriones.

La más abultada derrota en los cien años que conmemora Brasil con su selección equivale a un Mineirazo, dado que fue en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde se jugó el partido.

Thomas Müeller abrió la descomunal demostración de superioridad a los 10 minutos, a la salida de un córner; y a los 23 Miroslav Klose se afirmó en la historia de la Copa del Mundo, ahora como máximo goleador, con dieciséis, uno más que el exfutbolista Ronaldo.

Tony Kroos firmó un doblete en apenas un minuto, a los 25 y 26. Y Samy Khedira puso la puntilla en el primer tiempo a los 29 minutos.

A los 69 y 79 minutos André Schürrle, que poco antes había ingresado en la cancha, redondeó con otro doblete el desastre para el llamado país del fútbol. Oscar hizo el de Brasil a los 90 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...