Alemania recupera a Adler, el arquero lesionado antes del Mundial

El arquero René Adler volverá a la selección alemana más de dos años después de sufrir la lesión que le impidió jugar el Mundial de fútbol de Sudáfrica, anunció hoy el entrenador Joachim Löw.
Adler (en la foto) cedió su lugar como arquero titular a Manuel Neuer. Adler (en la foto) cedió su lugar como arquero titular a Manuel Neuer.
Adler (en la foto) cedió su lugar como arquero titular a Manuel Neuer.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El arquero René Adler volverá a la selección alemana más de dos años después de sufrir la lesión que le impidió jugar el Mundial de fútbol de Sudáfrica, anunció hoy el entrenador Joachim Löw al presentar la lista de convocados para el amistoso ante Holanda el miércoles en Ámsterdam. 

El ahora arquero del Hamburgo "tuvo muy buenas actuaciones en la última mitad de año", destacó Löw. "Su capacidad es bien conocida. Con su estado de forma actual corresponde que esté en el equipo". 

Adler cedió su lugar como arquero titular a Manuel Neuer al lesionarse antes del Mundial en 2010. Su última actuación como internacional fue hasta ahora en noviembre de ese año, en un amistoso ante Suecia. 

Luego volvió a quedar apartado por diversas lesiones. Entre el resto de los convocados por Löw destacan la presencia de Mesut Özil, del Real Madrid, la ausencia de su compañero de equipo Sami Khedira, lesionado, y los regresos de los recuperados Mats Hummels, Ilkay Gündogan, Lars Bender y Julian Draxler. 

Alemania afronta el último amistoso del año con el desafío de cambiar la imagen que dejó hace un mes ante Suecia por la clasificación al Mundial 2014. El equipo de Löw ganaba 4-0, pero Suecia remontó y en la última media hora igualó el partido 4-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...