Alemania a semifinales tras ganar a Bélgica

9:31 a.m. - Ostende (Bélgica), (EFE). -El equipo de Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Davis de tenis al obtener, con su victoria en el partido de dobles, un inalcanzable 3-0 en el marcador global de la eliminatoria frente a Bélgica.

Alemania, que accede a la penúltima ronda por vez primera en doce años, disputará un puesto en la final del torneo con el ganador de la eliminatoria Rusia-Francia.

La pareja formada por Alexander Waske y Michael Kohlmann venció a la integrada por los hermanos Olivier y Christophe Rochus por 4-6, 6-2, 6-3, 6-1.

En la jornada del viernes, Tommy Haas había vencido a Kristof Vliegen por 6-7 (4), 7-5, 6-4 y 6-2 sobre la pista lenta de Ostende, y a continuación Philipp Kohlschreiber se impuso a Olivier Rochus por 6-3, 7-5 y 7-6 (4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...