Alex Ferguson designado embajador de entrenadores de la UEFA

El Comité Ejecutivo de la UEFA designó hoy a Sir Alex Ferguson como Embajador de Entrenadores de este organismo, una función que el técnico escocés consideró como "un desafío" .

Temas:

El nuevo papel del escocés, de 72 años, le permitirá formar parte del Grupo de Estudio Técnico de la Liga de Campeones y dirigirá el Foro de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA. El nuevo papel del escocés, de 72 años, le permitirá formar parte del Grupo de Estudio Técnico de la Liga de Campeones y dirigirá el Foro de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA.
El nuevo papel del escocés, de 72 años, le permitirá formar parte del Grupo de Estudio Técnico de la Liga de Campeones y dirigirá el Foro de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El Comité Ejecutivo de la UEFA designó hoy a Sir Alex Ferguson como Embajador de Entrenadores de este organismo, una función que el técnico escocés consideró como "un desafío"  y  "una oportunidad para ayudar a entrenadores jóvenes y que destacan en la Liga de Campeones".

Ferguson, que se retiró la temporada pasada después de entrenar al United durante 27 años, compareció hoy junto al presidente de la UEFA, Michel Platini, al término de la reunión del Ejecutivo en Nyon (Suiza).

El nuevo papel del escocés, de 72 años, le permitirá formar parte del Grupo de Estudio Técnico de la Liga de Campeones y dirigirá el Foro de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA, en el que los técnicos de los mejores clubes de Europa charlan sobre aspectos tácticos y técnicos.

También asistirá a las Conferencias de seleccionadores Nacionales y a los Seminarios de Formación de Entrenadores e Intercambio de Formación de Entrenadores de la UEFA, además de compartir sus experiencias con la nueva generación de entrenadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.