Alex Ferguson cree que ‘solo un masoquista’ disfrutaría el derbi del lunes

El preparador de los "diablos rojos" describió la visita al Etihad Stadium del lunes como "decisiva para el título" ya que los "citizens" lleguen al derbi tres puntos por detrás de sus vecinos, pero con mejor diferencia de goles.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró hoy que "solo un masoquista" disfrutaría la intensidad del partido entre su equipo y el Manchester City del próximo lunes que podría resultar decisivo en la lucha por la Premier League.

"Tienes que ser un masoquista reconocido para disfrutarlo, pero nos apetece disputarlo y los jugadores están preparados para ello", aseguró el técnico escocés, según recoge hoy el diario británico The Telegraph.

Ferguson añadió que él es un "masoquista reconocido" y que "en sus 26 años de experiencia, ya ha vivido situaciones como esta".

"Sabemos exactamente donde estamos. Y ahora estamos mejor que el Manchester City ya que nosotros podemos obtener dos resultados y ellos tan solo uno", dijo el escocés.

"Tienen que ganar y nosotros podemos empatar o ganar, aunque tanto mi actitud como la del club es la misma, vamos a intentar conseguir la victoria", aseguró el veterano entrenador.

El preparador de los "diablos rojos" describió la visita al Etihad Stadium del lunes como "decisiva para el título" ya que los "citizens" lleguen al derbi tres puntos por detrás de sus vecinos, pero con mejor diferencia de goles.

El Manchester United lidera la tabla de la liga inglesa con 83 puntos, tres por delante del City de David Silva y de Sergio "Kun" Ag ero, y ha visto como sus vecinos le han recortado poco a poco la diferencia que tenían en la cabeza de la clasificación.

"Es el partido que cualquier aficionado neutral disfrutaría y uno que estaba marcado en rojo al principio de la temporada, supongo que era inevitable", aseguró Ferguson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados