Alex Ferguson cree que ‘solo un masoquista’ disfrutaría el derbi del lunes

El preparador de los "diablos rojos" describió la visita al Etihad Stadium del lunes como "decisiva para el título" ya que los "citizens" lleguen al derbi tres puntos por detrás de sus vecinos, pero con mejor diferencia de goles.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró hoy que "solo un masoquista" disfrutaría la intensidad del partido entre su equipo y el Manchester City del próximo lunes que podría resultar decisivo en la lucha por la Premier League.

"Tienes que ser un masoquista reconocido para disfrutarlo, pero nos apetece disputarlo y los jugadores están preparados para ello", aseguró el técnico escocés, según recoge hoy el diario británico The Telegraph.

Ferguson añadió que él es un "masoquista reconocido" y que "en sus 26 años de experiencia, ya ha vivido situaciones como esta".

"Sabemos exactamente donde estamos. Y ahora estamos mejor que el Manchester City ya que nosotros podemos obtener dos resultados y ellos tan solo uno", dijo el escocés.

"Tienen que ganar y nosotros podemos empatar o ganar, aunque tanto mi actitud como la del club es la misma, vamos a intentar conseguir la victoria", aseguró el veterano entrenador.

El preparador de los "diablos rojos" describió la visita al Etihad Stadium del lunes como "decisiva para el título" ya que los "citizens" lleguen al derbi tres puntos por detrás de sus vecinos, pero con mejor diferencia de goles.

El Manchester United lidera la tabla de la liga inglesa con 83 puntos, tres por delante del City de David Silva y de Sergio "Kun" Ag ero, y ha visto como sus vecinos le han recortado poco a poco la diferencia que tenían en la cabeza de la clasificación.

"Es el partido que cualquier aficionado neutral disfrutaría y uno que estaba marcado en rojo al principio de la temporada, supongo que era inevitable", aseguró Ferguson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...