Alex Rodríguez demanda a Grandes Ligas y al sindicato

Alex Rodríguez entabló una demanda contra el béisbol de Grandes Ligas y su sindicato de peloteros en un intento por revertir la suspensión por dopaje que le impedirá jugar durante la próxima temporada.

Temas:

Alex Rodríguez ganaría este año con los Yankees 25 millones de dólares. Alex Rodríguez ganaría este año con los Yankees 25 millones de dólares.
Alex Rodríguez ganaría este año con los Yankees 25 millones de dólares.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Alex Rodríguez entabló una demanda contra el béisbol de Grandes Ligas y su sindicato de peloteros en un intento por revertir la suspensión por dopaje que le impedirá jugar durante la próxima temporada.

Como parte de la demanda, radicada este lunes en una tribunal federal en Manhattan, Rodríguez difundió públicamente el contenido del fallo emitido el sábado pasado por el juez de arbitraje Fredric Horowitz.

El árbitro independiente dictaminó que habían “pruebas claras y contundentes” de que el tercera base de los Yankees de Nueva York consumió tres sustancias prohibidas y que en dos oportunidades intentó obstruir la investigación de Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...