Alex Rodríguez calla ante una posible suspensión

Alex Rodríguez no se detuvo para hablar con reporteros después de su sesión de rehabilitación en las instalaciones de ligas menores de los Yankees, dos días antes que Grandes Ligas posiblemente anuncie la suspensión del antesalista.
Alex Rodríguez con su plan de recuperación en ligas menores. Alex Rodríguez con su plan de recuperación en ligas menores.
Alex Rodríguez con su plan de recuperación en ligas menores.

TAMPA, EU. (AP).- Alex Rodríguez no se detuvo para hablar con reporteros después de su sesión de rehabilitación en las instalaciones de ligas menores de los Yankees, dos días antes que Grandes Ligas posiblemente anuncie la suspensión del antesalista por sus vínculos con una clínica acusada de distribuir sustancias dopantes a peloteros.

Rodríguez, que se recupera de una cirugía de cadera en enero y de una distensión del muslo que sufrió a fines de julio, aumentó la intensidad de los trabajos al realizar prácticas de bateo en el terreno, y correr las bases.

A-Rod sintió tirantez en el cuádriceps antes de un partido el 20 de julio en la categoría Triple A, y podría estar listo para jugar un partido simulado el jueves.

El toletero podría ser enviado el vienes a Doble A para una nueva tarea de rehabilitación en las menores, aunque una suspensión evitaría que juegue, a menos que la sanción sea suspendida.

El jardinero dominicano Melky Cabrera, al igual que otros peloteros no han sido informados si serán suspendidos por sus vínculos con una clínica de Florida acusada por distribuir sustancias dopantes entre peloteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...