Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Alex Rodríguez tiene desgarro del labrum en la cadera

Alex Rodríguez tiene desgarro del labrum en la cadera Alex Rodríguez tiene desgarro del labrum en la cadera
Alex Rodríguez tiene desgarro del labrum en la cadera

6:50 a.m. - TAMPA, EU. (AP). -Alex Rodríguez intentará jugar esta temporada con una lesión en la cadera, con la esperanza de evitarse una cirugía y un período de rehabilitación de cuatro meses.

El miércoles le fue drenado un quiste en la cadera y el tercera base de los Yanquis de Nueva York dejará de participar con el equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Pero también tiene un desgarre en el labrum que podría requerir una operación.

"Hay dos cursos de acción en torno a lo que él tiene", dijo el jueves el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. "Puede tratarse de manera conservadora, lo cual implica descanso, ejercicio y tratamiento. O se le puede tratar de manera agresiva, que es con cirugía. En este momento vamos a emprender la ruta conservadora''.

El diagnóstico hecho por el doctor Marc Philippon, de Vail, Colorado, representa otra sacudida en un mes por demás complicado para el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, luego de que reconociera haber usado fármacos para mejorar el rendimiento entre el 2001 y 2003, cuando jugaba para Texas.

"Ha pasado por mucho'', dijo el entrenador de los Yanquis, Joe Girardi. "Ha sido bastante bueno en mantenerse concentrado en lo que tiene que hacer. Lo bueno de Alex es que todos sabemos lo duro que trabaja. Es capaz de hacer muchas cosas debido a su ética de trabajo, y uno espera que eso lo saque adelante este año también''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...