Alex Rodríguez es operado de la cadera en Nueva York

Alex Rodríguez fue operado de la cadera izquierda y el antesalista de los Yankees de Nueva York probablemente no juegue hasta después del Juego de Estrellas de la próxima temporada de Grandes Ligas.
Alex Rodríguez estará fuera de acción por unos seis meses. Alex Rodríguez estará fuera de acción por unos seis meses.
Alex Rodríguez estará fuera de acción por unos seis meses.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Alex Rodríguez fue operado hoy, miércoles, de la cadera izquierda y el antesalista de los Yankees de Nueva York probablemente no juegue hasta después del Juego de Estrellas de la próxima temporada de Grandes Ligas.

Los Yankees de Nueva York dijeron que el doctor Bryan Kelly reparó una rotura y compresión del labrum en la operación que se llevó a cabo en el Hospital de Cirugía Especial, en Nueva York.

El equipo señaló que el antesalista sería dado de alta este jueves y debe estar totalmente recuperado en seis meses.

Los Yankees ficharon al agente libre Kevin Youkilis para que juegue en la tercera base durante la ausencia de Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.