Alex Rodríguez es operado de la cadera en Nueva York

Alex Rodríguez fue operado de la cadera izquierda y el antesalista de los Yankees de Nueva York probablemente no juegue hasta después del Juego de Estrellas de la próxima temporada de Grandes Ligas.
Alex Rodríguez estará fuera de acción por unos seis meses. Alex Rodríguez estará fuera de acción por unos seis meses.
Alex Rodríguez estará fuera de acción por unos seis meses.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Alex Rodríguez fue operado hoy, miércoles, de la cadera izquierda y el antesalista de los Yankees de Nueva York probablemente no juegue hasta después del Juego de Estrellas de la próxima temporada de Grandes Ligas.

Los Yankees de Nueva York dijeron que el doctor Bryan Kelly reparó una rotura y compresión del labrum en la operación que se llevó a cabo en el Hospital de Cirugía Especial, en Nueva York.

El equipo señaló que el antesalista sería dado de alta este jueves y debe estar totalmente recuperado en seis meses.

Los Yankees ficharon al agente libre Kevin Youkilis para que juegue en la tercera base durante la ausencia de Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...