Alex Rodríguez podría necesitar cirugía

6:07 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- El beisbolista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez tiene un pequeño desgarro en un cartílago en su rodilla derecha y podría necesitar una cirugía que lo dejaría inactivo por un mes, dijo el sábado el mánager del equipo de las Ligas Mayores, Joe Girardi.

Rodríguez no participó del partido del sábado ante los Rayos de Tampa Bay y Girardi indicó que el domingo se tomaría una decisión sobre si el jugador necesitaría o no una intervención quirúrgica.

"Voy a hablar con Alex para ver cómo se siente y lo que piensa, y entonces voy a formar mi opinión", sostuvo Girardi.

"No quiero influenciar su decisión. No sé cómo se siente verdaderamente. Es algo que sólo él puede evaluar, por eso quiero escucharlo y discutirlo con él", agregó.

Rodríguez, de 35 años, se lesionó la rodilla corriendo por las bases contra los Cachorros de Chicago el mes pasado y el viernes se realizó exámenes médicos debido a que sentía un dolor persistente.

El tercera base, el jugador mejor pagado de las Ligas Mayores de Estados Unidos con un contrato de 27 millones de dólares por temporada, podría decidir jugar con la lesión como ya lo hizo el lanzador CC Sabathia con un problema similar el año pasado.

"Hay jugadores que ya lo han hecho antes. Uno nunca sabe cuán productivo puede ser. Es impredecible", admitió Girardi.

"Pero si decide realizarse la cirugía, también lo aceptaremos", continuó.

La lesión podría ser una complicación más para el ya disminuido Rodríguez El jugador no logró un jonrón en sus últimos 85 intentos, la sequía más larga de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...