Alex Rodríguez, feliz por su próximo regreso al terreno

Alex Rodríguez considera que probablemente necesitará los 20 juegos previstos en su programa de recuperación antes de volver a los Yankees. Pero confía en que estará de regreso esta temporada.
Alex Rodríguez lució saludable y entusiasta por comenzar su campaña. Alex Rodríguez lució saludable y entusiasta por comenzar su campaña.
Alex Rodríguez lució saludable y entusiasta por comenzar su campaña.

CHARLESTON,  EU. (AP).- Alex Rodríguez considera que probablemente necesitará los 20 juegos previstos en su programa de recuperación antes de volver a los Yankees. Pero confía en que estará de regreso esta temporada.

Por ahora, lo primero es cumplir su estadía de rehabilitación con los RiverDogs de Charleston, una sucursal de la Clase A.

El toletero, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se ha entrenado en el complejo de los Yankees en Florida, mientras se recuperaba de una cirugía que se le practicó en enero pasado en la cadera izquierda.

A-Rod primero tiene previsto jugar tres innings contra los Bravos de Rome. “Miren, tengo tanta curiosidad como ustedes por ver cómo reacciono”, dijo Rodríguez a los periodistas. “Ha pasado un tiempo desde la última vez que jugué”.

El antesalista lució saludable y entusiasta por comenzar su campaña. Su swing en la jaula de bateo pareció el mismo que le ha ayudado a conectar 647 jonrones en su carrera.

Atrapó algunos rodados en la tercera base, junto a su compañero de los Yanquis, el dominicano Eduardo Núñez, quien se recupera de un tirón en el oblicuo izquierdo y tenía previsto jugar también contra Rome.

Rodríguez y Núñez almorzaron juntos este martes antes de llegar al parque. ”Es la primera vez que estoy aquí”, en Carolina del Sur, dijo Rodríguez. "Hasta ahora, me he encontrado con la gran hospitalidad sureña”.

Peloteros de los RiverDogs y de los Bravos de Rome se colocaron en hileras en sus respectivas cuevas para observar el trabajo de Rodríguez.

Es la tercera temporada seguida en que el Astro ha ido un tiempo a las menores tras lesiones. Rodríguez tiene 20 días para recuperarse. De no lograrlo, los Yankees tendrían que ponerlo otra vez en la lista de los inhabilitados.

¿Estará de regreso con el primer equipo esta campaña? “Tenemos previstos esos 20 días por ahora”, dijo.

El jonronero no emitió comentarios sobre la investigación de las Grandes Ligas a la clínica Biogenesis of America, especializada en tratamientos contra el envejecimiento, que ha sido cerrada y que supuestamente se involucró en casos de dopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...