Alex Rodríguez reaparecerá el viernes ante Baltimore

4:36 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los Yanquis de Nueva York confirmaron que su tercera base Alex Rodríguez reaparecerá con el equipo el viernes en un juego en Baltimore.

El equipo anunció el regreso de Rodríguez unas horas después de jugar hoy, jueves, su último partido de práctica en Florida, donde se fue de 2-0 con un par de boletos. Jugó tres innings en la antesala.

Rodríguez se operó la cadera derecha el 9 de marzo, pero se recuperó más rápido de lo esperado.

El astro pasó la mayor parte de su recuperación asediado por las interrogantes generadas por una biografía que fue editada esta semana y que plantea la posibilidad que usó sustancias para mejorar el rendimiento desde que estaba en la secundaria y luego cuando firmó contrato con los Yanquis en 2004.

Rodríguez ha declinado referirse al libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...