Alex Rodríguez es sometido a tratamiento experimental

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal y empezará a trabajar con Kevin Long.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez. El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, recientemente tuvo que hacer un viaje a Alemania para recibir un tratamiento experimental en la rodilla derecha. 

De acuerdo con un informe del New York Post, que citó varias fuentes, el tercera base fue aconsejado por el baloncestista de los Lakers de Los ángeles, Kobe Bryant, y decidió que lo trataran con un procedimiento denominado "Orthokine".

Para llevar a cabo el procedimiento se extrae sangre del paciente, la procesan en un centrifugador para aislar las proteínas protectoras, y posteriormente el líquido es inyectado en el área afectada una o dos veces por semana.

En este caso, se trata de la rodilla derecha de Rodríguez. Bryant hizo dos viajes a Alemania este año para recibir el tratamiento en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo.

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal, y la próxima semana empezará a trabajar con el entrenador de bateo, Kevin Long.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...