Alex Rodríguez es sometido a tratamiento experimental

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal y empezará a trabajar con Kevin Long.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez. El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, recientemente tuvo que hacer un viaje a Alemania para recibir un tratamiento experimental en la rodilla derecha. 

De acuerdo con un informe del New York Post, que citó varias fuentes, el tercera base fue aconsejado por el baloncestista de los Lakers de Los ángeles, Kobe Bryant, y decidió que lo trataran con un procedimiento denominado "Orthokine".

Para llevar a cabo el procedimiento se extrae sangre del paciente, la procesan en un centrifugador para aislar las proteínas protectoras, y posteriormente el líquido es inyectado en el área afectada una o dos veces por semana.

En este caso, se trata de la rodilla derecha de Rodríguez. Bryant hizo dos viajes a Alemania este año para recibir el tratamiento en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo.

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal, y la próxima semana empezará a trabajar con el entrenador de bateo, Kevin Long.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib