Alex Rodríguez es sometido a tratamiento experimental

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal y empezará a trabajar con Kevin Long.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez. El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, recientemente tuvo que hacer un viaje a Alemania para recibir un tratamiento experimental en la rodilla derecha. 

De acuerdo con un informe del New York Post, que citó varias fuentes, el tercera base fue aconsejado por el baloncestista de los Lakers de Los ángeles, Kobe Bryant, y decidió que lo trataran con un procedimiento denominado "Orthokine".

Para llevar a cabo el procedimiento se extrae sangre del paciente, la procesan en un centrifugador para aislar las proteínas protectoras, y posteriormente el líquido es inyectado en el área afectada una o dos veces por semana.

En este caso, se trata de la rodilla derecha de Rodríguez. Bryant hizo dos viajes a Alemania este año para recibir el tratamiento en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo.

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal, y la próxima semana empezará a trabajar con el entrenador de bateo, Kevin Long.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...