Alex Rodríguez es sometido a tratamiento experimental

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal y empezará a trabajar con Kevin Long.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez. El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, recientemente tuvo que hacer un viaje a Alemania para recibir un tratamiento experimental en la rodilla derecha. 

De acuerdo con un informe del New York Post, que citó varias fuentes, el tercera base fue aconsejado por el baloncestista de los Lakers de Los ángeles, Kobe Bryant, y decidió que lo trataran con un procedimiento denominado "Orthokine".

Para llevar a cabo el procedimiento se extrae sangre del paciente, la procesan en un centrifugador para aislar las proteínas protectoras, y posteriormente el líquido es inyectado en el área afectada una o dos veces por semana.

En este caso, se trata de la rodilla derecha de Rodríguez. Bryant hizo dos viajes a Alemania este año para recibir el tratamiento en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo.

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal, y la próxima semana empezará a trabajar con el entrenador de bateo, Kevin Long.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, Turquía; al menos 20 policías heridos

Los heridos son policías. Los heridos son policías.
Los heridos son policías. AFP/Ozan Kose

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul, Turquía, este sábado 10 de diciembre, con un saldo ...