Alex podrá irse de Chelsea en enero

Alex ha sido relegado a la banca tras la llegada en enero de su compatriota David Luiz, mientras que Anelka casi no juega desde que fue fichado el delantero español Fernando Torres.
Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador. Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.
Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.

LONDRES, Reino Unidos.(AP).-El zaguero brasileño Alex y el delantero Nicolas Anelka recibieron permiso del Chelsea para irse del equipo en enero cuando se abra el mercado de transferencias, anunció este sábado el técnico Andre Villas-Boas. 

El timonel indicó que "su profesionalismo y rectitud nunca han estado en duda, pero de acuerdo con los resultados y su desempeño reciente... hemos decidido que se entrenen por separado". 

Alex ha sido relegado a la banca tras la llegada en enero de su compatriota David Luiz, mientras que Anelka casi no juega desde que fue fichado la temporada pasada el delantero español Fernando Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados