Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Alex podrá irse de Chelsea en enero

Alex ha sido relegado a la banca tras la llegada en enero de su compatriota David Luiz, mientras que Anelka casi no juega desde que fue fichado el delantero español Fernando Torres.
Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador. Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.
Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.

LONDRES, Reino Unidos.(AP).-El zaguero brasileño Alex y el delantero Nicolas Anelka recibieron permiso del Chelsea para irse del equipo en enero cuando se abra el mercado de transferencias, anunció este sábado el técnico Andre Villas-Boas. 

El timonel indicó que "su profesionalismo y rectitud nunca han estado en duda, pero de acuerdo con los resultados y su desempeño reciente... hemos decidido que se entrenen por separado". 

Alex ha sido relegado a la banca tras la llegada en enero de su compatriota David Luiz, mientras que Anelka casi no juega desde que fue fichado la temporada pasada el delantero español Fernando Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...