Alex podrá irse de Chelsea en enero

Alex ha sido relegado a la banca tras la llegada en enero de su compatriota David Luiz, mientras que Anelka casi no juega desde que fue fichado el delantero español Fernando Torres.
Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador. Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.
Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.

LONDRES, Reino Unidos.(AP).-El zaguero brasileño Alex y el delantero Nicolas Anelka recibieron permiso del Chelsea para irse del equipo en enero cuando se abra el mercado de transferencias, anunció este sábado el técnico Andre Villas-Boas. 

El timonel indicó que "su profesionalismo y rectitud nunca han estado en duda, pero de acuerdo con los resultados y su desempeño reciente... hemos decidido que se entrenen por separado". 

Alex ha sido relegado a la banca tras la llegada en enero de su compatriota David Luiz, mientras que Anelka casi no juega desde que fue fichado la temporada pasada el delantero español Fernando Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...