Alex podrá irse de Chelsea en enero

Alex ha sido relegado a la banca tras la llegada en enero de su compatriota David Luiz, mientras que Anelka casi no juega desde que fue fichado el delantero español Fernando Torres.
Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador. Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.
Los jugadores hicieron uso del 'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.

LONDRES, Reino Unidos.(AP).-El zaguero brasileño Alex y el delantero Nicolas Anelka recibieron permiso del Chelsea para irse del equipo en enero cuando se abra el mercado de transferencias, anunció este sábado el técnico Andre Villas-Boas. 

El timonel indicó que "su profesionalismo y rectitud nunca han estado en duda, pero de acuerdo con los resultados y su desempeño reciente... hemos decidido que se entrenen por separado". 

Alex ha sido relegado a la banca tras la llegada en enero de su compatriota David Luiz, mientras que Anelka casi no juega desde que fue fichado la temporada pasada el delantero español Fernando Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...