Alexandre Pato trabajan pensando en los Juegos Olímpicos

Pato se recupera actualmente y piensa sólo en lograr el oro olímpico con la "verdeamarelha" de Mano Menezes, que contará con él y con el juvenil astro Neymar como cartas ganadoras en pos de una medalla inédita en la rica historia del fútbol

MILAN, Italia. (ANSA) - "Estoy trabajando intensamente con la mente puesta en los Juegos Olímpicos", afirmó el delantero brasileño Alexandre Pato, del Milan, quien se recupera de una lesión y apuesta a lograr un oro inédito con la "canarinha". 

"Yo vivo para el fútbol, este es mi trabajo y mi vida. Soy feliz pateando una pelota y espero aportar lo mío al Milan y a la selección", agregó Pato, quien se lesionó por enésima vez en esta temporada el 3 de abril. 

Fue el partido que Barcelona le ganó por 3-1 (dos goles del argentino Lionel Messi) a Milan en cuartos de final y sacó pasaje a semis, pues habían igualado sin goles en la ida, el 3 de abril. 

"La decisión de jugar aquella noche fue de todos, incluido yo", reconoció hoy Pato, quien pareció apurar su regreso a las canchas tras más de un mes de ausencia y sufrió luego una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. 

Pato se recupera actualmente y piensa sólo en lograr el oro olímpico con la "verdeamarelha" de Mano Menezes, que contará con él y con el juvenil astro Neymar como cartas ganadoras en pos de una medalla inédita en la rica historia del fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...