Alexandre Pato trabajan pensando en los Juegos Olímpicos

Pato se recupera actualmente y piensa sólo en lograr el oro olímpico con la "verdeamarelha" de Mano Menezes, que contará con él y con el juvenil astro Neymar como cartas ganadoras en pos de una medalla inédita en la rica historia del fútbol

MILAN, Italia. (ANSA) - "Estoy trabajando intensamente con la mente puesta en los Juegos Olímpicos", afirmó el delantero brasileño Alexandre Pato, del Milan, quien se recupera de una lesión y apuesta a lograr un oro inédito con la "canarinha". 

"Yo vivo para el fútbol, este es mi trabajo y mi vida. Soy feliz pateando una pelota y espero aportar lo mío al Milan y a la selección", agregó Pato, quien se lesionó por enésima vez en esta temporada el 3 de abril. 

Fue el partido que Barcelona le ganó por 3-1 (dos goles del argentino Lionel Messi) a Milan en cuartos de final y sacó pasaje a semis, pues habían igualado sin goles en la ida, el 3 de abril. 

"La decisión de jugar aquella noche fue de todos, incluido yo", reconoció hoy Pato, quien pareció apurar su regreso a las canchas tras más de un mes de ausencia y sufrió luego una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. 

Pato se recupera actualmente y piensa sólo en lograr el oro olímpico con la "verdeamarelha" de Mano Menezes, que contará con él y con el juvenil astro Neymar como cartas ganadoras en pos de una medalla inédita en la rica historia del fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...