Alexandre Pato trabajan pensando en los Juegos Olímpicos

Pato se recupera actualmente y piensa sólo en lograr el oro olímpico con la "verdeamarelha" de Mano Menezes, que contará con él y con el juvenil astro Neymar como cartas ganadoras en pos de una medalla inédita en la rica historia del fútbol

MILAN, Italia. (ANSA) - "Estoy trabajando intensamente con la mente puesta en los Juegos Olímpicos", afirmó el delantero brasileño Alexandre Pato, del Milan, quien se recupera de una lesión y apuesta a lograr un oro inédito con la "canarinha". 

"Yo vivo para el fútbol, este es mi trabajo y mi vida. Soy feliz pateando una pelota y espero aportar lo mío al Milan y a la selección", agregó Pato, quien se lesionó por enésima vez en esta temporada el 3 de abril. 

Fue el partido que Barcelona le ganó por 3-1 (dos goles del argentino Lionel Messi) a Milan en cuartos de final y sacó pasaje a semis, pues habían igualado sin goles en la ida, el 3 de abril. 

"La decisión de jugar aquella noche fue de todos, incluido yo", reconoció hoy Pato, quien pareció apurar su regreso a las canchas tras más de un mes de ausencia y sufrió luego una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. 

Pato se recupera actualmente y piensa sólo en lograr el oro olímpico con la "verdeamarelha" de Mano Menezes, que contará con él y con el juvenil astro Neymar como cartas ganadoras en pos de una medalla inédita en la rica historia del fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...