Alexis, duda mañana para el clásico; Piqué, pendiente decisión de Guardiola

El delantero chileno Alexis Sánchez es duda para el partido que el Barcelona jugará mañana contra el Real Madrid en el Camp Nou, porque aún está aquejado de molestias en la pierna izquierda, del encontronazo que tuvo el miércoles en Londres
El delantero chileno Alexis Sánchez. El delantero chileno Alexis Sánchez.
El delantero chileno Alexis Sánchez.

BARCELONA, España. EFE.- El delantero chileno Alexis Sánchez es duda para el partido que el Barcelona jugará mañana contra el Real Madrid en el Camp Nou, porque aún está aquejado de molestias en la pierna izquierda, del encontronazo que tuvo el miércoles en Londres con John Terry, mientras que la alineación de Gerard Piqué está a expensas de la decisión de última hora del técnico.

El entrenador azulgrana, Josep Guardiola, ha admitido que el jugador chileno hoy se ha entrenado por su cuenta en el Camp Nou "porque tenía molestias. Es seria duda para mañana".

"Se ha encontrado mejor que ayer pero, a día de hoy, es duda", ha añadido el preparador barcelonista, quien también ha explicado que el defensa Gerard Piqué, ausente en los últimos partidos, se ha quedado fuera por cuestiones técnicas y físicas, y no por algún otro motivo extradeportivo.

"Mascherano y Puyol (los dos centrales más en forma ahora y titulares) están muy bien. Para el partido contra el Chelsea, necesitábamos la salida por la banda izquierda. Gerard ya sabe la consideración que tengo con él. Llegamos juntos a esto. Todos sabemos lo que es Gerard para el Barcelona. Mañana veré si juega", ha razonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...