Alexis Sánchez: 'En el Barcelona no he hecho nada todavía'

El jugador chileno se mostró "contento" por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es "la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia".
Alexis Sánchez, delantero del Barcelona. Alexis Sánchez, delantero del Barcelona.
Alexis Sánchez, delantero del Barcelona.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez afirmó este martes que en el equipo catalán todavía no ha hecho "nada" especial, pero que va "paso a paso" con el objetivo de ser un jugador importante para el equipo.

En el Barcelona "no he hecho nada todavía", dijo el 'Niño Maravilla', fichado a mediados del 2011, en una rueda de prensa ofrecida en Santiago.

El jugador chileno nacido en la norteña localidad de Tocopilla, sin embargo, se mostró "contento" por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es "la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia".

"En el Barcelona voy paso a paso", añadió Sánchez, para quien lo más importante es su crecimiento personal, que los títulos o el dinero que pueda ganar.

Sánchez, que pasó las fiestas navideñas con su familia, deberá volver a Barcelona el próximo jueves para reintegrarse al equipo, con cuyos integrantes dijo tener una buena relación y que "cada día" aprende algo del astro argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo.

"Creo que este equipo quiere seguir ganando cosas y hay Barcelona para rato. Sigo el camino de Messi, de ganarlo todo".  Señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...