Alexis Sánchez: 'En el Barcelona no he hecho nada todavía'

El jugador chileno se mostró "contento" por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es "la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia".
Alexis Sánchez, delantero del Barcelona. Alexis Sánchez, delantero del Barcelona.
Alexis Sánchez, delantero del Barcelona.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez afirmó este martes que en el equipo catalán todavía no ha hecho "nada" especial, pero que va "paso a paso" con el objetivo de ser un jugador importante para el equipo.

En el Barcelona "no he hecho nada todavía", dijo el 'Niño Maravilla', fichado a mediados del 2011, en una rueda de prensa ofrecida en Santiago.

El jugador chileno nacido en la norteña localidad de Tocopilla, sin embargo, se mostró "contento" por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es "la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia".

"En el Barcelona voy paso a paso", añadió Sánchez, para quien lo más importante es su crecimiento personal, que los títulos o el dinero que pueda ganar.

Sánchez, que pasó las fiestas navideñas con su familia, deberá volver a Barcelona el próximo jueves para reintegrarse al equipo, con cuyos integrantes dijo tener una buena relación y que "cada día" aprende algo del astro argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo.

"Creo que este equipo quiere seguir ganando cosas y hay Barcelona para rato. Sigo el camino de Messi, de ganarlo todo".  Señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...