Alexis Sánchez: 'En el Barcelona no he hecho nada todavía'

El jugador chileno se mostró "contento" por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es "la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia".
Alexis Sánchez, delantero del Barcelona. Alexis Sánchez, delantero del Barcelona.
Alexis Sánchez, delantero del Barcelona.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez afirmó este martes que en el equipo catalán todavía no ha hecho "nada" especial, pero que va "paso a paso" con el objetivo de ser un jugador importante para el equipo.

En el Barcelona "no he hecho nada todavía", dijo el 'Niño Maravilla', fichado a mediados del 2011, en una rueda de prensa ofrecida en Santiago.

El jugador chileno nacido en la norteña localidad de Tocopilla, sin embargo, se mostró "contento" por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es "la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia".

"En el Barcelona voy paso a paso", añadió Sánchez, para quien lo más importante es su crecimiento personal, que los títulos o el dinero que pueda ganar.

Sánchez, que pasó las fiestas navideñas con su familia, deberá volver a Barcelona el próximo jueves para reintegrarse al equipo, con cuyos integrantes dijo tener una buena relación y que "cada día" aprende algo del astro argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo.

"Creo que este equipo quiere seguir ganando cosas y hay Barcelona para rato. Sigo el camino de Messi, de ganarlo todo".  Señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...