Alexis Sánchez: 'En el Barcelona no he hecho nada todavía'

El jugador chileno se mostró "contento" por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es "la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia".
Alexis Sánchez, delantero del Barcelona. Alexis Sánchez, delantero del Barcelona.
Alexis Sánchez, delantero del Barcelona.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez afirmó este martes que en el equipo catalán todavía no ha hecho "nada" especial, pero que va "paso a paso" con el objetivo de ser un jugador importante para el equipo.

En el Barcelona "no he hecho nada todavía", dijo el 'Niño Maravilla', fichado a mediados del 2011, en una rueda de prensa ofrecida en Santiago.

El jugador chileno nacido en la norteña localidad de Tocopilla, sin embargo, se mostró "contento" por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es "la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia".

"En el Barcelona voy paso a paso", añadió Sánchez, para quien lo más importante es su crecimiento personal, que los títulos o el dinero que pueda ganar.

Sánchez, que pasó las fiestas navideñas con su familia, deberá volver a Barcelona el próximo jueves para reintegrarse al equipo, con cuyos integrantes dijo tener una buena relación y que "cada día" aprende algo del astro argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo.

"Creo que este equipo quiere seguir ganando cosas y hay Barcelona para rato. Sigo el camino de Messi, de ganarlo todo".  Señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...