Alexis Sánchez viaja con el Barcelona pendiente del alta médica

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre.

BARCELONA, España (DPA). -El punta chileno Alexis Sánchez viajó hoy junto al resto de sus compañeros del Barcelona hacia Praga, donde mañana jugarán el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen. 

Sánchez está cumpliendo el plazo final de su recuperación y Josep Guardiola, su técnico, no quiere perder ninguna oportunidad para favorecer la integración del nuevo jugador azulgrana con todo el grupo. 

"Los médicos nos dirán si puede estar en la lista de convocados", informó hoy Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, sobre la posibilidad de que el jugador reaparezca. 

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre, aunque este plazo podría acortarse si sigue evolucionando como hasta ahora. 

Sánchez contó mucho para Guardiola en el inicio de temporada, pero su progresión quedó frustrada por la lesión muscular, una más de las muchas que viene padeciendo el plantel desde el comienzo de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...