Alexis Sánchez viaja con el Barcelona pendiente del alta médica

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre.

BARCELONA, España (DPA). -El punta chileno Alexis Sánchez viajó hoy junto al resto de sus compañeros del Barcelona hacia Praga, donde mañana jugarán el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen. 

Sánchez está cumpliendo el plazo final de su recuperación y Josep Guardiola, su técnico, no quiere perder ninguna oportunidad para favorecer la integración del nuevo jugador azulgrana con todo el grupo. 

"Los médicos nos dirán si puede estar en la lista de convocados", informó hoy Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, sobre la posibilidad de que el jugador reaparezca. 

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre, aunque este plazo podría acortarse si sigue evolucionando como hasta ahora. 

Sánchez contó mucho para Guardiola en el inicio de temporada, pero su progresión quedó frustrada por la lesión muscular, una más de las muchas que viene padeciendo el plantel desde el comienzo de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...