Alexis Sánchez viaja con el Barcelona pendiente del alta médica

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre.

BARCELONA, España (DPA). -El punta chileno Alexis Sánchez viajó hoy junto al resto de sus compañeros del Barcelona hacia Praga, donde mañana jugarán el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen. 

Sánchez está cumpliendo el plazo final de su recuperación y Josep Guardiola, su técnico, no quiere perder ninguna oportunidad para favorecer la integración del nuevo jugador azulgrana con todo el grupo. 

"Los médicos nos dirán si puede estar en la lista de convocados", informó hoy Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, sobre la posibilidad de que el jugador reaparezca. 

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre, aunque este plazo podría acortarse si sigue evolucionando como hasta ahora. 

Sánchez contó mucho para Guardiola en el inicio de temporada, pero su progresión quedó frustrada por la lesión muscular, una más de las muchas que viene padeciendo el plantel desde el comienzo de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...