Alexis Sánchez viaja con el Barcelona pendiente del alta médica

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre.

BARCELONA, España (DPA). -El punta chileno Alexis Sánchez viajó hoy junto al resto de sus compañeros del Barcelona hacia Praga, donde mañana jugarán el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen. 

Sánchez está cumpliendo el plazo final de su recuperación y Josep Guardiola, su técnico, no quiere perder ninguna oportunidad para favorecer la integración del nuevo jugador azulgrana con todo el grupo. 

"Los médicos nos dirán si puede estar en la lista de convocados", informó hoy Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, sobre la posibilidad de que el jugador reaparezca. 

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre, aunque este plazo podría acortarse si sigue evolucionando como hasta ahora. 

Sánchez contó mucho para Guardiola en el inicio de temporada, pero su progresión quedó frustrada por la lesión muscular, una más de las muchas que viene padeciendo el plantel desde el comienzo de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...