Alexis Sánchez y el meta José Manuel Pinto entrenan para la Copa del Rey

La plantilla azulgrana, sin los lesionados Carles Puyol, David Villa y Andreu Fonts, se ha ejercitado junto a tres jugadores del Barsa B, Tello, Bartra y Montoya, que ya entrenaron ayer con el primer equipo, y la novedad del centrocampista

SANT JOAN DESPÍ, España. (EFE).- El delantero Alexis Sánchez y el meta José Manuel Pinto se han ejercitado por segundo día consecutivo con total normalidad y estarán a punto para disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón. 

El Barcelona ha hecho este miércoles la que es la segunda sesión preparatoria de la semana en su camino hacia la conquista de la Copa -lo que sería el decimocuarto y último título de la era Guardiola- y lo ha vuelto hacer con Alexis y Pinto, que en breve recibirán el alta médica. 

El punto chileno ha estado ausente de las convocatorias los últimos tres partidos de Liga por una contusión en el muslo izquierdo, y Pinto se perdió el último del campeonato ante el Betis a causa de un esguince en el tobillo derecho. 

La plantilla azulgrana, sin los lesionados Carles Puyol, David Villa y Andreu Fonts, se ha ejercitado junto a tres jugadores del Barsa B, Tello, Bartra y Montoya, que ya entrenaron ayer con el primer equipo, y la novedad del centrocampista del Juvenil A Jordi Quintill.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados