Alexis Sánchez y el meta José Manuel Pinto entrenan para la Copa del Rey

La plantilla azulgrana, sin los lesionados Carles Puyol, David Villa y Andreu Fonts, se ha ejercitado junto a tres jugadores del Barsa B, Tello, Bartra y Montoya, que ya entrenaron ayer con el primer equipo, y la novedad del centrocampista

SANT JOAN DESPÍ, España. (EFE).- El delantero Alexis Sánchez y el meta José Manuel Pinto se han ejercitado por segundo día consecutivo con total normalidad y estarán a punto para disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón. 

El Barcelona ha hecho este miércoles la que es la segunda sesión preparatoria de la semana en su camino hacia la conquista de la Copa -lo que sería el decimocuarto y último título de la era Guardiola- y lo ha vuelto hacer con Alexis y Pinto, que en breve recibirán el alta médica. 

El punto chileno ha estado ausente de las convocatorias los últimos tres partidos de Liga por una contusión en el muslo izquierdo, y Pinto se perdió el último del campeonato ante el Betis a causa de un esguince en el tobillo derecho. 

La plantilla azulgrana, sin los lesionados Carles Puyol, David Villa y Andreu Fonts, se ha ejercitado junto a tres jugadores del Barsa B, Tello, Bartra y Montoya, que ya entrenaron ayer con el primer equipo, y la novedad del centrocampista del Juvenil A Jordi Quintill.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...