Alexis Sánchez estará dos meses fuera de los campos de juego

Sánchez se lesionó el sábado durante el empate por 2-2 entre los dirigidos por Josep Guardiola y la Real Sociedad.

BARCELONA, España (DPA). -El futbolista chileno Alexis Sánchez deberá permanecer dos meses fuera de los terrenos de juego a causa de un importante desgarro muscular, según informó el Barcelona. 

"Las pruebas realizadas este domingo por la mañana han confirmado que el jugador chileno tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de ocho semanas", publicó el club azulgrana mediante un comunicado oficial. 

Sánchez se lesionó el sábado durante el empate por 2-2 entre los dirigidos por Josep Guardiola y la Real Sociedad. El delantero disputó una pelota dividida con Daniel Estrada a los 29 minutos de juego y cayó tendido al suelo inmediatamente, para luego pedir el cambio. 

El exUdinese había sido protagonista de la primera media hora del partido e incluso había asistido a Xavi en el primer gol del Barcelona. A merced de la velocidad de la rehabilitación, el chileno de 22 años se perderá nueve partidos de la Liga española y cuatro de la Liga de Campeones. Se espera su regreso para la jornada 13 del campeonato local, cuando el Barcelona reciba al Zaragoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...