Alexis Sánchez podría estar de seis a ocho semanas de baja

Alexis fue sustituido por David Villa en el partido en el que el Barcelona empató en Anoeta (2-2) ante el cuadro donostiarra.

BARCELONA, España (EFE).- El delantero chileno Alexis Sánchez, del Barcelona, podría estar entre seis y ocho semanas de baja en el caso de que se confirme la rotura muscular en los isquiotibiales, tal y como ha determinado el primer diagnóstico realizado sobre el césped de Anoeta.

Según ha informado el club, el chileno sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, cuyo grado de gravedad se tendrá que confirmar mañana durante una revisión médica que se efectuará en Barcelona.

El chileno se lesionó en el minuto 31 del primer tiempo después de una entrada del lateral zurdo de la Real Sociedad Daniel Estrada.

Se trata de la segunda lesión del jugador chileno desde que llegó a Barcelona, puesto que en el calentamiento previo al encuentro de vuelta de Supercopa de España ante el Real Madrid sufrió una elongación muscular que le mantuvo una semana de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...