Alexis Sánchez podría estar de seis a ocho semanas de baja

Alexis fue sustituido por David Villa en el partido en el que el Barcelona empató en Anoeta (2-2) ante el cuadro donostiarra.

BARCELONA, España (EFE).- El delantero chileno Alexis Sánchez, del Barcelona, podría estar entre seis y ocho semanas de baja en el caso de que se confirme la rotura muscular en los isquiotibiales, tal y como ha determinado el primer diagnóstico realizado sobre el césped de Anoeta.

Según ha informado el club, el chileno sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, cuyo grado de gravedad se tendrá que confirmar mañana durante una revisión médica que se efectuará en Barcelona.

El chileno se lesionó en el minuto 31 del primer tiempo después de una entrada del lateral zurdo de la Real Sociedad Daniel Estrada.

Se trata de la segunda lesión del jugador chileno desde que llegó a Barcelona, puesto que en el calentamiento previo al encuentro de vuelta de Supercopa de España ante el Real Madrid sufrió una elongación muscular que le mantuvo una semana de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...