El chileno Alexis Sánchez se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona

Alexis participó con su selección en el amistoso disputado el miércoles, en Filadelfia (Estados Unidos), contra Ghana y hasta hoy no se ha podido reincorporar al trabajo del equipo que dirige Pep Guar
Las pruebas realizadas ayer confirmaron que el canterano sufrió una periostitis del tercio distal de la tibia derecha durante uno de los entrenamientos con la selección española, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de mañana en el Camp Nou. Las pruebas realizadas ayer confirmaron que el canterano sufrió una periostitis del tercio distal de la tibia derecha durante uno de los entrenamientos con la selección española, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de mañana en el Camp Nou.
Las pruebas realizadas ayer confirmaron que el canterano sufrió una periostitis del tercio distal de la tibia derecha durante uno de los entrenamientos con la selección española, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de mañana en el Camp Nou.

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El chileno Alexis Sánchez se ha reincorporado este viernes, 2 de febrero, a los entrenamientos del Barcelona, que mañana se enfrentará en el Camp Nou al Sporting de Gijón, en partido de la vigésima quinta jornada de la Liga española.

Alexis participó con su selección en el amistoso disputado el miércoles, en Filadelfia (Estados Unidos), contra Ghana y hasta hoy no se ha podido reincorporar al trabajo del equipo que dirige Pep Guardiola.

El Barcelona programó do esta tarde un entrenamiento con el grupo de los catorce jugadores del primer equipo disponibles, al que se han sumado el sancionado Busquets y cuatro jugadores del filial, no así el centrocampista Thiago Alcántara, que se ha entrenado al margen.

Las pruebas realizadas ayer confirmaron que el canterano sufrió una periostitis del tercio distal de la tibia derecha durante uno de los entrenamientos con la selección española, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de mañana en el Camp Nou.

Pendiente de su evolución antes de ese choque, Thiago se ha entrenado al margen del grupo, a diferencia del francés Eric Abidal, quien estará diez días de baja por una pubalgia.

El grupo de entrenamiento del equipo de Josep Guardiola ha estado formado por los catorce jugadores disponibles del primer equipo, además del sancionado Sergio Busquets y los jugadores del filial Cristian Tello, Marc Muniesa, Jonathan Dos Santos y Sergi Roberto.

No ha estado Lionel Messi, quien no podrá participar ante el Sporting por acumulación de tarjetas y tiene permiso del club hasta el próximo lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARO DE 48 HORAS Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente.
En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. Tomado de Twitter

El líder opositor Leopoldo López llamó este miércoles 26 de julio a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la asamblea ...

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...