El chileno Alexis Sánchez se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona

Alexis participó con su selección en el amistoso disputado el miércoles, en Filadelfia (Estados Unidos), contra Ghana y hasta hoy no se ha podido reincorporar al trabajo del equipo que dirige Pep Guar
Las pruebas realizadas ayer confirmaron que el canterano sufrió una periostitis del tercio distal de la tibia derecha durante uno de los entrenamientos con la selección española, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de mañana en el Camp Nou. Las pruebas realizadas ayer confirmaron que el canterano sufrió una periostitis del tercio distal de la tibia derecha durante uno de los entrenamientos con la selección española, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de mañana en el Camp Nou.
Las pruebas realizadas ayer confirmaron que el canterano sufrió una periostitis del tercio distal de la tibia derecha durante uno de los entrenamientos con la selección española, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de mañana en el Camp Nou.

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El chileno Alexis Sánchez se ha reincorporado este viernes, 2 de febrero, a los entrenamientos del Barcelona, que mañana se enfrentará en el Camp Nou al Sporting de Gijón, en partido de la vigésima quinta jornada de la Liga española.

Alexis participó con su selección en el amistoso disputado el miércoles, en Filadelfia (Estados Unidos), contra Ghana y hasta hoy no se ha podido reincorporar al trabajo del equipo que dirige Pep Guardiola.

El Barcelona programó do esta tarde un entrenamiento con el grupo de los catorce jugadores del primer equipo disponibles, al que se han sumado el sancionado Busquets y cuatro jugadores del filial, no así el centrocampista Thiago Alcántara, que se ha entrenado al margen.

Las pruebas realizadas ayer confirmaron que el canterano sufrió una periostitis del tercio distal de la tibia derecha durante uno de los entrenamientos con la selección española, por lo que sigue siendo duda para el encuentro de mañana en el Camp Nou.

Pendiente de su evolución antes de ese choque, Thiago se ha entrenado al margen del grupo, a diferencia del francés Eric Abidal, quien estará diez días de baja por una pubalgia.

El grupo de entrenamiento del equipo de Josep Guardiola ha estado formado por los catorce jugadores disponibles del primer equipo, además del sancionado Sergio Busquets y los jugadores del filial Cristian Tello, Marc Muniesa, Jonathan Dos Santos y Sergi Roberto.

No ha estado Lionel Messi, quien no podrá participar ante el Sporting por acumulación de tarjetas y tiene permiso del club hasta el próximo lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...