Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja por un esguince en el pie

El delantero del Barcelona se retiró en el minuto 20 del partido, después de una contundente acción de un defensa serbio, y tras la primera exploración se constató la existencia de un fuerte hematoma.
Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva y le han determinando la existencia de la citada lesión. Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva y le han determinando la existencia de la citada lesión.
Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva y le han determinando la existencia de la citada lesión.

BARCELONA, España. (EFE).- El chileno Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja a causa de un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho, lesión que se produjo durante el partido que la selección de su país jugó anoche ante Serbia.

Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva que han determinando la existencia de la citada lesión.

El delantero del Barcelona se retiró en el minuto 20 del partido, después de una contundente acción de un defensa serbio, y tras la primera exploración se constató la existencia de un fuerte hematoma.

El equipo de Tito Vilanova se entrenará esta tarde para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Zaragoza. Se espera que pueda recibir el alta médica Carles Puyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco se encuentra con la venerada Guadalupe en México

El papa Francisco regaló una diadema de oro y plata para la Basílica. El papa Francisco regaló una diadema de oro y plata para la Basílica.
El papa Francisco regaló una diadema de oro y plata para la Basílica. AFP

En uno de los momentos que más anhelaba de su visita a México, el papa Francisco se encontró el sábado con la venerada patrona ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Atlético Chiriquí empata en la cima del torneo Clausura al Atlético Nacional

Acción del partido entre Plaza Amador y Atlético Chiriquí. Acción del partido entre Plaza Amador y Atlético Chiriquí.
Acción del partido entre Plaza Amador y Atlético Chiriquí. LA PRENSA/Luis García

Atlético Chiriquí empató este sábado sin goles con Plaza Amador, en el Maracaná, e igualó con 10 puntos al Atlético Nacional ...

Videos del día Brote de zika no compromete Juegos Olímpicos, dice presidenta de Brasil

Brote de zika no compromete Juegos Olímpicos, dice presidenta de Brasil Brote de zika no compromete Juegos Olímpicos, dice presidenta de Brasil Vídeo
Brote de zika no compromete Juegos Olímpicos, dice presidenta de Brasil AFP

El brote de virus zika que afecta a Brasil no comprometerá los Juegos Olímpicos de Rio en agosto, aseguró la presidenta Dilma ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código