Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja por un esguince en el pie

El delantero del Barcelona se retiró en el minuto 20 del partido, después de una contundente acción de un defensa serbio, y tras la primera exploración se constató la existencia de un fuerte hematoma.
Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva y le han determinando la existencia de la citada lesión. Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva y le han determinando la existencia de la citada lesión.
Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva y le han determinando la existencia de la citada lesión.

BARCELONA, España. (EFE).- El chileno Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja a causa de un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho, lesión que se produjo durante el partido que la selección de su país jugó anoche ante Serbia.

Según ha informado el club barcelonista, Alexis se ha sometido a una serie de pruebas en cuanto a llegado a la Ciudad deportiva que han determinando la existencia de la citada lesión.

El delantero del Barcelona se retiró en el minuto 20 del partido, después de una contundente acción de un defensa serbio, y tras la primera exploración se constató la existencia de un fuerte hematoma.

El equipo de Tito Vilanova se entrenará esta tarde para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Zaragoza. Se espera que pueda recibir el alta médica Carles Puyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Pandeportes se resbala en sus propias aguas

La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud. La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud.
La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud. LA PRENSA/Luis García

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) dio a conocer ayer una nueva versión en el tema del uso del agua de la piscina ...

Material discográfico La poesía de José Ángel Buesa se musicaliza

Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa. Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa.
Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa. CORTESÍA

Versos de la pluma romántica del cubano José Ángel Buesa (1910-1982) han tomado una nueva forma de expresión al ser llevados a ...

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código