Alexis se entrena con normalidad; Alba no completa la sesión

En el entrenamiento han tomado parte 22 jugadores. Alexis Sánchez, que no jugó ante el Getafe después de acusar problemas físicos tras el partido internacional con su selección, parece que ha superado totalmente sus problemas musculares.

BARCELONA, España. (EFE).- El chileno Alexis Sánchez, quien no pudo jugar el pasado sábado ante el Getafe debido a problemas físicos, ha participado en el entrenamiento del Barcelona, previo al encuentro ante el Spartak de Moscú, sesión que no ha completado con el grupo Jordi Alba.

En el entrenamiento han tomado parte 22 jugadores. Alexis Sánchez, que no jugó ante el Getafe después de acusar problemas físicos tras el partido internacional con su selección, parece que ha superado totalmente sus problemas musculares.

El lateral Jordi Alba, que también se perdió el último partido liguero, en su caso por una gripe, ha participado en la primera parte del entrenamiento, pero posteriormente, tras realizar ejercicios de carrera continua, se ha ejercitado al margen.

También ha tomado parte en el entrenamiento el joven del filial Gerard Deulofeu. El delantero ya estuvo presente en la convocatoria del último partido liguero, aunque no jugó ni un minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...