Alexis se recupera de lesión y entra en convocatoria del Barcelona

Quien no estará en la cancha del Villarreal será el delantero Pedro Rodríguez, quien sufrió una contractura en el aductor izquierdo en el entrenamiento del viernes.

BARCELONA, España (AP).- El delantero chileno Alexis Sánchez respondió bien al tratamiento por una lesión en el hombro y entró en la convocatoria del Barcelona para el partido del sábado contra Villarreal por la liga española.

Alexis estaba en duda tras lastimarse el miércoles en el partido contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el Barcelona informó el sábado que "Alexis está respondiendo muy favorablemente al tratamiento de la lesión acromioclavicular que sufrió el miércoles durante el Clásico y por lo tanto entra en la convocatoria".

Quien no estará en la cancha del Villarreal será el delantero Pedro Rodríguez, quien sufrió una contractura en el aductor izquierdo en el entrenamiento del viernes.

"Es baja para el partido de Villarreal y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad", indicó el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...