Alexis se recupera de lesión y entra en convocatoria del Barcelona

Quien no estará en la cancha del Villarreal será el delantero Pedro Rodríguez, quien sufrió una contractura en el aductor izquierdo en el entrenamiento del viernes.

BARCELONA, España (AP).- El delantero chileno Alexis Sánchez respondió bien al tratamiento por una lesión en el hombro y entró en la convocatoria del Barcelona para el partido del sábado contra Villarreal por la liga española.

Alexis estaba en duda tras lastimarse el miércoles en el partido contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el Barcelona informó el sábado que "Alexis está respondiendo muy favorablemente al tratamiento de la lesión acromioclavicular que sufrió el miércoles durante el Clásico y por lo tanto entra en la convocatoria".

Quien no estará en la cancha del Villarreal será el delantero Pedro Rodríguez, quien sufrió una contractura en el aductor izquierdo en el entrenamiento del viernes.

"Es baja para el partido de Villarreal y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad", indicó el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...