Alfio 'Coco' Basile es el nuevo entrenador del Racing Club

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.
Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011. Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.
Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El exseleccionador argentino Alfio Basile es el nuevo entrenador del Racing Club, aseguró este lunes, 25 de diciembre, Rodolfo Molina, vicepresidente del equipo.

"Conversamos sobre las diferencias que teníamos y solucionamos todo. Estamos contentos. Ahora hay que empezar a trabajar de cara al 2012", dijo Molina en declaraciones al sitio web del diario deportivo Olé.

"Mañana viajo a Buenos Aires para cerrar los últimos detalles, que son mínimos y no ponen en riesgo la negociación. Podemos decir que Alfio vuelve al Racing", destacó Norberto Recassens, representante del técnico.

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.

Con el Racing ascendió de categoría en 1985 y ganó la Supercopa en 1988.

Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...