Alfio 'Coco' Basile es el nuevo entrenador del Racing Club

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.
Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011. Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.
Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El exseleccionador argentino Alfio Basile es el nuevo entrenador del Racing Club, aseguró este lunes, 25 de diciembre, Rodolfo Molina, vicepresidente del equipo.

"Conversamos sobre las diferencias que teníamos y solucionamos todo. Estamos contentos. Ahora hay que empezar a trabajar de cara al 2012", dijo Molina en declaraciones al sitio web del diario deportivo Olé.

"Mañana viajo a Buenos Aires para cerrar los últimos detalles, que son mínimos y no ponen en riesgo la negociación. Podemos decir que Alfio vuelve al Racing", destacó Norberto Recassens, representante del técnico.

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.

Con el Racing ascendió de categoría en 1985 y ganó la Supercopa en 1988.

Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados