Alfio 'Coco' Basile es el nuevo entrenador del Racing Club

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.
Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011. Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.
Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El exseleccionador argentino Alfio Basile es el nuevo entrenador del Racing Club, aseguró este lunes, 25 de diciembre, Rodolfo Molina, vicepresidente del equipo.

"Conversamos sobre las diferencias que teníamos y solucionamos todo. Estamos contentos. Ahora hay que empezar a trabajar de cara al 2012", dijo Molina en declaraciones al sitio web del diario deportivo Olé.

"Mañana viajo a Buenos Aires para cerrar los últimos detalles, que son mínimos y no ponen en riesgo la negociación. Podemos decir que Alfio vuelve al Racing", destacó Norberto Recassens, representante del técnico.

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.

Con el Racing ascendió de categoría en 1985 y ganó la Supercopa en 1988.

Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...