Alfio 'Coco' Basile es el nuevo entrenador del Racing Club

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.
Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011. Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.
Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club Alfio Basile, fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El exseleccionador argentino Alfio Basile es el nuevo entrenador del Racing Club, aseguró este lunes, 25 de diciembre, Rodolfo Molina, vicepresidente del equipo.

"Conversamos sobre las diferencias que teníamos y solucionamos todo. Estamos contentos. Ahora hay que empezar a trabajar de cara al 2012", dijo Molina en declaraciones al sitio web del diario deportivo Olé.

"Mañana viajo a Buenos Aires para cerrar los últimos detalles, que son mínimos y no ponen en riesgo la negociación. Podemos decir que Alfio vuelve al Racing", destacó Norberto Recassens, representante del técnico.

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.

Con el Racing ascendió de categoría en 1985 y ganó la Supercopa en 1988.

Con la dirección técnica de Diego Simeone, que renunció la semana pasada, el Racing Club fue escolta del campeón Boca Juniors en el torneo Apertura 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...

INVESTIGACIONES COMENZARON EN 2013 Apresan en Argentina a banda que contrabandeaba Harley Davidson

En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina.
En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. Tomada de Internet

Unas treinta personas, entre ellas policías e hijos de familias adineradas, fueron apresados en Argentina por ingresar de ...