Algodoneros vencen a Águilas y quedan solos en la cima

9:29 a.m. - GUASAVE, México (AP). -Los Algodoneros de Guasave derrotaron el sábado por 4-2 a los Águilas de Mexicali y aprovecharon una combinación de resultados para tomar el liderato en solitario en la Liga Mexicana del Pacífico.

Adrián Ramírez (2-1) se llevó la victoria con una espectacular labor de tres entradas y un tercio como relevista, en las que admitió apenas un imparable y abanicó a seis rivales.

La derrota fue al registro del abridor Víctor Álvarez (2-3) tras permitir seis hits y tres carreras en dos entradas y dos tercios.

Japhet Amador (6) conectó un cuadrangular solitario para destacar a la ofensiva por Guasave. Yurendel De Caster y José Rodríguez también aportaron una carrera producida cada uno.

Por Mexicali, Amadeo Zazueta (2) empalmó un cuadrangular y produjo dos carreras pero no pudo evitar la derrota de su equipo. En Navojoa, Walter Silva logró apenas su primera victoria de la temporada con una salida de calidad y el panameño Rubén Rivera aportó la ofensiva en el triunfo de los Venados de Mazatlán por 5-1 sobre los locales Mayos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...