Alí irá a convención del CMB en la que será nombrado 'Rey del Boxeo Mundial'

Mohamed Alí será nombrado Rey del Boxeo Mundial por el CMB durante la convención número 50 próxima a celebrarse en Cancún Quintana Roo, México.

MÉXICO, México. (EFE).- Mohamed Alí anunció que asistirá al festejo de los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a su quincuagésima convención, que se celebrará en diciembre en Cancún y en la que será nombrado Rey del Boxeo Mundial, informó hoy miércoles, 29 de agosto, el organismo mediante un comunicado. 

"El hombre que se convirtió en leyenda Mohamed Alí, y quien será nombrado Rey del Boxeo Mundial por el CMB durante la convención número 50 próxima a celebrarse en Cancún Quintana Roo, México, confirmó su asistencia para festejar con nosotros los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo", apuntó el organismo en la nota. 

"Alí es uno de esos hombres, un guerrero que fue en busca de sus sueños y que no sólo los alcanzó sino que fue más allá de ellos. En el CMB no sentimos profundamente orgullosos de ser parte de la historia de este gran campeón, de haberlo acompañado en cada paso hacía su éxito", agregó el comunicado. 

En la visita, Alí, de 70 años, protagonizará la ceremonia de nombramiento de Rey del Boxeo y la estrella del cuadrilátero cumplirá el protocolo y le entregarán una corona, capa y cetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...