Alí irá a convención del CMB en la que será nombrado 'Rey del Boxeo Mundial'

Mohamed Alí será nombrado Rey del Boxeo Mundial por el CMB durante la convención número 50 próxima a celebrarse en Cancún Quintana Roo, México.

MÉXICO, México. (EFE).- Mohamed Alí anunció que asistirá al festejo de los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a su quincuagésima convención, que se celebrará en diciembre en Cancún y en la que será nombrado Rey del Boxeo Mundial, informó hoy miércoles, 29 de agosto, el organismo mediante un comunicado. 

"El hombre que se convirtió en leyenda Mohamed Alí, y quien será nombrado Rey del Boxeo Mundial por el CMB durante la convención número 50 próxima a celebrarse en Cancún Quintana Roo, México, confirmó su asistencia para festejar con nosotros los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo", apuntó el organismo en la nota. 

"Alí es uno de esos hombres, un guerrero que fue en busca de sus sueños y que no sólo los alcanzó sino que fue más allá de ellos. En el CMB no sentimos profundamente orgullosos de ser parte de la historia de este gran campeón, de haberlo acompañado en cada paso hacía su éxito", agregó el comunicado. 

En la visita, Alí, de 70 años, protagonizará la ceremonia de nombramiento de Rey del Boxeo y la estrella del cuadrilátero cumplirá el protocolo y le entregarán una corona, capa y cetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...