Alí irá a convención del CMB en la que será nombrado 'Rey del Boxeo Mundial'

Mohamed Alí será nombrado Rey del Boxeo Mundial por el CMB durante la convención número 50 próxima a celebrarse en Cancún Quintana Roo, México.

MÉXICO, México. (EFE).- Mohamed Alí anunció que asistirá al festejo de los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a su quincuagésima convención, que se celebrará en diciembre en Cancún y en la que será nombrado Rey del Boxeo Mundial, informó hoy miércoles, 29 de agosto, el organismo mediante un comunicado. 

"El hombre que se convirtió en leyenda Mohamed Alí, y quien será nombrado Rey del Boxeo Mundial por el CMB durante la convención número 50 próxima a celebrarse en Cancún Quintana Roo, México, confirmó su asistencia para festejar con nosotros los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo", apuntó el organismo en la nota. 

"Alí es uno de esos hombres, un guerrero que fue en busca de sus sueños y que no sólo los alcanzó sino que fue más allá de ellos. En el CMB no sentimos profundamente orgullosos de ser parte de la historia de este gran campeón, de haberlo acompañado en cada paso hacía su éxito", agregó el comunicado. 

En la visita, Alí, de 70 años, protagonizará la ceremonia de nombramiento de Rey del Boxeo y la estrella del cuadrilátero cumplirá el protocolo y le entregarán una corona, capa y cetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...