Alí irá a convención del CMB en la que será nombrado 'Rey del Boxeo Mundial'

Mohamed Alí será nombrado Rey del Boxeo Mundial por el CMB durante la convención número 50 próxima a celebrarse en Cancún Quintana Roo, México.

MÉXICO, México. (EFE).- Mohamed Alí anunció que asistirá al festejo de los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a su quincuagésima convención, que se celebrará en diciembre en Cancún y en la que será nombrado Rey del Boxeo Mundial, informó hoy miércoles, 29 de agosto, el organismo mediante un comunicado. 

"El hombre que se convirtió en leyenda Mohamed Alí, y quien será nombrado Rey del Boxeo Mundial por el CMB durante la convención número 50 próxima a celebrarse en Cancún Quintana Roo, México, confirmó su asistencia para festejar con nosotros los 50 años del Consejo Mundial de Boxeo", apuntó el organismo en la nota. 

"Alí es uno de esos hombres, un guerrero que fue en busca de sus sueños y que no sólo los alcanzó sino que fue más allá de ellos. En el CMB no sentimos profundamente orgullosos de ser parte de la historia de este gran campeón, de haberlo acompañado en cada paso hacía su éxito", agregó el comunicado. 

En la visita, Alí, de 70 años, protagonizará la ceremonia de nombramiento de Rey del Boxeo y la estrella del cuadrilátero cumplirá el protocolo y le entregarán una corona, capa y cetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...