Alisher Usmanov aumenta sus acciones en Arsenal

1:14 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Alisher Usmanov aumentó sus acciones en Arsenal a más del 26%, para mantener al magnate ruso en una batalla con el empresario estadounidense Stan Kroenke por el control del club inglés de fútbol.

Kroenke sigue siendo el accionista mayoritario y en meses recientes ha aumentado sus acciones hasta llegar a 29,9%, poco menos del 30% que necesita para presentar una oferta formal para comprar el resto de las acciones.

Arsenal anunció el viernes que Usmanov, a través de la compañía Red and White Holdings aumentó sus acciones de 15.555 (poco más del 25%) a 16.223.

"Parece que por ahora hay dos personas peleando por el club'', dijo el viernes el técnico Arsene Wenger. "No sé quién se quedará con el equipo... es muy difícil que yo me involucre en eso. Es muy importante que el club se concentre en ganar partidos''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...