Liga de Campeones

Para Allegri, Barcelona y Real Madrid son los favoritos

Temas:

El equipo del Juventus realizó el reconocimiento de rigor de la cancha del Camp Nou. El equipo del Juventus realizó el reconocimiento de rigor de la cancha del Camp Nou.
El equipo del Juventus realizó el reconocimiento de rigor de la cancha del Camp Nou. AFP

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró convencido este lunes de que el Real Madrid y el Barcelona, al que se enfrentará el martes en la Liga de Campeones, son "los favoritos para ganar la Champions".

"El Barcelona arrancó bien en la Liga, ya tiene unos puntos de ventaja respecto al Real Madrid, pero repito, e s el equipo junto con el Real Madrid favorito para ganar la Champions", afirmó Allegri en rueda de prensa previa al encuentro del martes.

El técnico italiano insistió en que el Barcelona no es más débil tras la marcha de Neymar: "Estamos al principio de la temporada, lo han reemplazado con un muchacho joven, Dembelé. Sea como sea, el Barça es hoy con Real Madrid el equipo más fuerte del mundo".

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus. Expandir Imagen
Massimiliano Allegri, técnico del Juventus. AFP

Respecto a las críticas que han recibido tanto su equipo como el Barça respecto a sus nuevas plantillas, Allegri consideró que "en el fútbol, cada temporada es distinta de la anterior, cambian lo jugadores porque las cosas funcionan así, pero al final lo que cuenta son los resultados".

En cuanto a si el Barcelona que se encontrará mañana es más imprevisible con su nuevo entrenador Ernesto Valverde, Allegri cree que "más que los sistemas, la imprevisibilidad la dan los jugadores".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...