Allegri: ‘Contra el Barcelona nos espera un partido muy difícil’

El técnico toscano señaló que tendrán que jugar como saben hacerlo y afrontarán el encuentro sin temores, al tiempo que recordó que ya se midieron al equipo de Pep Guardiola en la fase de grupos: "Esperemos haber aprendido algo, sabemos más
El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri. El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri.
El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri.

ROMA, Italia. EFE.- El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, aseguró este martes, 27 de marzo, que el equipo está preparado ante el choque de mañana contra el Barcelona en San Siro, aunque consideró que les espera "un partido muy difícil", ya que juegan "contra el equipo más fuerte, vigente campeón de la Liga de Campeones".

Por ello, Allegri afirmó en rueda de prensa que será necesario jugar un partido sin fallos defensivos, en el que habrá que reducir "al mínimo" los errores y, sobre todo, ser valientes y tener "una mentalidad ofensiva" porque para superar la eliminatoria "es necesario marcar".

El técnico toscano señaló que tendrán que jugar como saben hacerlo y afrontarán el encuentro sin temores, al tiempo que recordó que ya se midieron al equipo de Pep Guardiola en la fase de grupos: "Esperemos haber aprendido algo, sabemos más o menos cómo juegan. Será un bonito partido. Muy difícil a nivel psicológico".

Al ser preguntado sobre si piensa en un resultado perfecto para el choque de mañana, Allegri respondió que este no existe y recordó cómo en octavos contra el Arsenal cerraron el partido de ida con una clara ventaja con un 4-0, pero en Londres corrieron el riesgo de quedar fuera de la competición.

"Creo que de los dos (partidos), el de mañana será el choque más importante para la clasificación, aseguró el técnico rossonero, quien insistió en que "no se pueden cometer errores" y afirmó que el pase a la siguiente ronda se decidirá en el partido de vuelta.

El técnico toscano, no obstante la dificultad del partido de mañana, aseguró que está sereno y se mostró confiado en las posibilidades del equipo milanés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...