Allegri: ‘Contra el Barcelona nos espera un partido muy difícil’

El técnico toscano señaló que tendrán que jugar como saben hacerlo y afrontarán el encuentro sin temores, al tiempo que recordó que ya se midieron al equipo de Pep Guardiola en la fase de grupos: "Esperemos haber aprendido algo, sabemos más
El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri. El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri.
El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri.

ROMA, Italia. EFE.- El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, aseguró este martes, 27 de marzo, que el equipo está preparado ante el choque de mañana contra el Barcelona en San Siro, aunque consideró que les espera "un partido muy difícil", ya que juegan "contra el equipo más fuerte, vigente campeón de la Liga de Campeones".

Por ello, Allegri afirmó en rueda de prensa que será necesario jugar un partido sin fallos defensivos, en el que habrá que reducir "al mínimo" los errores y, sobre todo, ser valientes y tener "una mentalidad ofensiva" porque para superar la eliminatoria "es necesario marcar".

El técnico toscano señaló que tendrán que jugar como saben hacerlo y afrontarán el encuentro sin temores, al tiempo que recordó que ya se midieron al equipo de Pep Guardiola en la fase de grupos: "Esperemos haber aprendido algo, sabemos más o menos cómo juegan. Será un bonito partido. Muy difícil a nivel psicológico".

Al ser preguntado sobre si piensa en un resultado perfecto para el choque de mañana, Allegri respondió que este no existe y recordó cómo en octavos contra el Arsenal cerraron el partido de ida con una clara ventaja con un 4-0, pero en Londres corrieron el riesgo de quedar fuera de la competición.

"Creo que de los dos (partidos), el de mañana será el choque más importante para la clasificación, aseguró el técnico rossonero, quien insistió en que "no se pueden cometer errores" y afirmó que el pase a la siguiente ronda se decidirá en el partido de vuelta.

El técnico toscano, no obstante la dificultad del partido de mañana, aseguró que está sereno y se mostró confiado en las posibilidades del equipo milanés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...