Allegri ha renovado su contrato con el Milán

Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo "scudetto", el título del campeonato nacional italiano, y permitió que el equipo fuera a la semifinalista de la Copa de Italia.
El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo. El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo.
El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo.

ROMA, Italia.(EFE).- El técnico italiano Massimiliano Allegri ha renovado su contrato como entrenador del Milán hasta el 30 de junio de 2014, según informó este viernes el club "rossonero" en un escueto comunicado. 

El actual contrato de Allegri con el club milanés, propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, expiraba el próximo 30 de junio, por lo que la prolongación de la vinculación laboral del entrenador con el equipo será de otros dos años. 

El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo, quien anunció un mes antes su salida del club. 

La pasada campaña, Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo "scudetto", el título del campeonato nacional italiano, y permitió que el equipo, que fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones, fuera semifinalista de la Copa de Italia. 

Antes de llegar al Milán, el técnico italiano había entrenado a otro club de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia, el Cagliari en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano