Allegri ha renovado su contrato con el Milán

Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo "scudetto", el título del campeonato nacional italiano, y permitió que el equipo fuera a la semifinalista de la Copa de Italia.
El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo. El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo.
El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo.

ROMA, Italia.(EFE).- El técnico italiano Massimiliano Allegri ha renovado su contrato como entrenador del Milán hasta el 30 de junio de 2014, según informó este viernes el club "rossonero" en un escueto comunicado. 

El actual contrato de Allegri con el club milanés, propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, expiraba el próximo 30 de junio, por lo que la prolongación de la vinculación laboral del entrenador con el equipo será de otros dos años. 

El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo, quien anunció un mes antes su salida del club. 

La pasada campaña, Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo "scudetto", el título del campeonato nacional italiano, y permitió que el equipo, que fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones, fuera semifinalista de la Copa de Italia. 

Antes de llegar al Milán, el técnico italiano había entrenado a otro club de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia, el Cagliari en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados