Almagro pasa a octavos en Acapulco al derrotar al mexicano Ramírez

El número 11 del ranking mundial, el español Nicolás Almagro, avanzó sin problema a los octavos de final del Abierto de Acapulco de tenis al batir hoy por 6-0 y 6-1 al mexicano César Ramírez en 50 minutos de juego.
Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional. Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional.
Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional.

ACAPULCO, México. (DPA).- El número 11 del ranking mundial, el español Nicolás Almagro, avanzó sin problema a los octavos de final del Abierto de Acapulco de tenis al batir hoy por 6-0 y 6-1 al mexicano César Ramírez en 50 minutos de juego.

Almagro, tercer favorito en el certamen, enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo que disputan el español Tommy Robredo y el italiano Filippo Volandri.

En apenas 20 minutos, Almagro superó en el primer set al romper tres veces el servicio de Ramírez y tomar una clara ventaja. En el segundo, el español finiquitó la tarea y logró el triunfo 300 de su carrera profesional.

"No lo sabía, de la victoria 300, es una satisfacción enorme, espero que no se quede ahí", dijo Almagro. El tercer favorito agregó: "Fue un partido bastante cómodo".

De su siguiente rival por la segunda jornada, Almagro comentó que tanto Robredo como Bolandri son "grandes jugadores, y acerca del eventual enfrentamiento con uno de los dos máximos favoritos, Rafael Nadal, quinto en el ranking mundial, y David Ferrer, cuarto del mundo, Almagro se limitó a decir: "Falta mucho".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...