Almagro pasa a octavos en Acapulco al derrotar al mexicano Ramírez

El número 11 del ranking mundial, el español Nicolás Almagro, avanzó sin problema a los octavos de final del Abierto de Acapulco de tenis al batir hoy por 6-0 y 6-1 al mexicano César Ramírez en 50 minutos de juego.
Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional. Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional.
Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional.

ACAPULCO, México. (DPA).- El número 11 del ranking mundial, el español Nicolás Almagro, avanzó sin problema a los octavos de final del Abierto de Acapulco de tenis al batir hoy por 6-0 y 6-1 al mexicano César Ramírez en 50 minutos de juego.

Almagro, tercer favorito en el certamen, enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo que disputan el español Tommy Robredo y el italiano Filippo Volandri.

En apenas 20 minutos, Almagro superó en el primer set al romper tres veces el servicio de Ramírez y tomar una clara ventaja. En el segundo, el español finiquitó la tarea y logró el triunfo 300 de su carrera profesional.

"No lo sabía, de la victoria 300, es una satisfacción enorme, espero que no se quede ahí", dijo Almagro. El tercer favorito agregó: "Fue un partido bastante cómodo".

De su siguiente rival por la segunda jornada, Almagro comentó que tanto Robredo como Bolandri son "grandes jugadores, y acerca del eventual enfrentamiento con uno de los dos máximos favoritos, Rafael Nadal, quinto en el ranking mundial, y David Ferrer, cuarto del mundo, Almagro se limitó a decir: "Falta mucho".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo