Almagro pasa a octavos en Acapulco al derrotar al mexicano Ramírez

El número 11 del ranking mundial, el español Nicolás Almagro, avanzó sin problema a los octavos de final del Abierto de Acapulco de tenis al batir hoy por 6-0 y 6-1 al mexicano César Ramírez en 50 minutos de juego.
Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional. Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional.
Almagro logró hoy el triunfo 300 de su carrera profesional.

ACAPULCO, México. (DPA).- El número 11 del ranking mundial, el español Nicolás Almagro, avanzó sin problema a los octavos de final del Abierto de Acapulco de tenis al batir hoy por 6-0 y 6-1 al mexicano César Ramírez en 50 minutos de juego.

Almagro, tercer favorito en el certamen, enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo que disputan el español Tommy Robredo y el italiano Filippo Volandri.

En apenas 20 minutos, Almagro superó en el primer set al romper tres veces el servicio de Ramírez y tomar una clara ventaja. En el segundo, el español finiquitó la tarea y logró el triunfo 300 de su carrera profesional.

"No lo sabía, de la victoria 300, es una satisfacción enorme, espero que no se quede ahí", dijo Almagro. El tercer favorito agregó: "Fue un partido bastante cómodo".

De su siguiente rival por la segunda jornada, Almagro comentó que tanto Robredo como Bolandri son "grandes jugadores, y acerca del eventual enfrentamiento con uno de los dos máximos favoritos, Rafael Nadal, quinto en el ranking mundial, y David Ferrer, cuarto del mundo, Almagro se limitó a decir: "Falta mucho".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...