Almagro vence a Melzer y España aventaja 1-0 a Austria

Almagro nunca enfrentó un punto de quiebre en contra."Sabía que tendría oportunidades, y al final me sentí muy cómodo", agregó Almagro. "Puede que haya sido mi mejor partido (en la Davis), pero fue un partido difícil".
Nicolás Almagro. Nicolás Almagro.
Nicolás Almagro.

CASTELLON, España (AP).- Nicolás Almagro arrolló el viernes 6-2, 6-2, 6-4 a Jurgen Melzer y España sacó ventaja de 1-0 sobre Austria en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis.

Almagro le quebró el saque a Melzer en cinco ocasiones, en el partido disputado en cancha de arcilla al aire libre.

David Ferrer, quien está invicto en 12 partidos en polvo de ladrillo esta temporada, puede aumentar la ventaja de los campeones defensores si derrota más tarde a Andreas Haider-Maurer.

España busca su 23er triunfo consecutivo como local en la Davis.

"El estaba nervioso, al principio se podía ver que estaba tenso", comentó Almagro, quien ganó 15 puntos consecutivos entre el final del primer set y el comienzo del segundo.

Almagro nunca enfrentó un punto de quiebre en contra."Sabía que tendría oportunidades, y al final me sentí muy cómodo", agregó Almagro. "Puede que haya sido mi mejor partido (en la Davis), pero fue un partido difícil". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...