Almagro vence a Melzer y España aventaja 1-0 a Austria

Almagro nunca enfrentó un punto de quiebre en contra."Sabía que tendría oportunidades, y al final me sentí muy cómodo", agregó Almagro. "Puede que haya sido mi mejor partido (en la Davis), pero fue un partido difícil".
Nicolás Almagro. Nicolás Almagro.
Nicolás Almagro.

CASTELLON, España (AP).- Nicolás Almagro arrolló el viernes 6-2, 6-2, 6-4 a Jurgen Melzer y España sacó ventaja de 1-0 sobre Austria en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis.

Almagro le quebró el saque a Melzer en cinco ocasiones, en el partido disputado en cancha de arcilla al aire libre.

David Ferrer, quien está invicto en 12 partidos en polvo de ladrillo esta temporada, puede aumentar la ventaja de los campeones defensores si derrota más tarde a Andreas Haider-Maurer.

España busca su 23er triunfo consecutivo como local en la Davis.

"El estaba nervioso, al principio se podía ver que estaba tenso", comentó Almagro, quien ganó 15 puntos consecutivos entre el final del primer set y el comienzo del segundo.

Almagro nunca enfrentó un punto de quiebre en contra."Sabía que tendría oportunidades, y al final me sentí muy cómodo", agregó Almagro. "Puede que haya sido mi mejor partido (en la Davis), pero fue un partido difícil". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...