Almagro vence a Melzer y España aventaja 1-0 a Austria

Almagro nunca enfrentó un punto de quiebre en contra."Sabía que tendría oportunidades, y al final me sentí muy cómodo", agregó Almagro. "Puede que haya sido mi mejor partido (en la Davis), pero fue un partido difícil".
Nicolás Almagro. Nicolás Almagro.
Nicolás Almagro.

CASTELLON, España (AP).- Nicolás Almagro arrolló el viernes 6-2, 6-2, 6-4 a Jurgen Melzer y España sacó ventaja de 1-0 sobre Austria en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis.

Almagro le quebró el saque a Melzer en cinco ocasiones, en el partido disputado en cancha de arcilla al aire libre.

David Ferrer, quien está invicto en 12 partidos en polvo de ladrillo esta temporada, puede aumentar la ventaja de los campeones defensores si derrota más tarde a Andreas Haider-Maurer.

España busca su 23er triunfo consecutivo como local en la Davis.

"El estaba nervioso, al principio se podía ver que estaba tenso", comentó Almagro, quien ganó 15 puntos consecutivos entre el final del primer set y el comienzo del segundo.

Almagro nunca enfrentó un punto de quiebre en contra."Sabía que tendría oportunidades, y al final me sentí muy cómodo", agregó Almagro. "Puede que haya sido mi mejor partido (en la Davis), pero fue un partido difícil". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La fiebre de zafiros en Madagascar

La fiebre de zafiros en Madagascar La fiebre de zafiros en Madagascar Galería
La fiebre de zafiros en Madagascar Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CALENTAMIENTO GLOBAL Documental 'An Inconvenient Truth' tendrá una segunda parte

En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles. En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles.
En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles. AP/Archivo

El documental del exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore sobre el cambio climático, "An Inconvenient Truth", tendrá ...

SERIE TELEVISIVA Schwarzenegger aprueba los nexos de Trump con 'Apprentice'

The New Celebrity Apprentice, de NBC estrena el 2 de enero de 2017. The New Celebrity Apprentice, de NBC estrena el 2 de enero de 2017.
The New Celebrity Apprentice, de NBC estrena el 2 de enero de 2017. AFP/RICHARD SHOTWELL

Arnold Schwarzenegger, astro de la nueva versión de "Celebrity Apprentice", dice que no le molesta que el presidente electo ...