Almagro y Mónaco ya están en cuartos

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

MADRID, España (EFE).- El español Nicolás Almagro, primer favorito, logró el pase a los cuartos de final del torneo de Hamburgo (Alemania) tras imponerse al ruso Nikolay Davidenko, en una jornada en la que también ganó el argentino Juan Mónaco (3), al español Daniel Muñoz.

Almagro (n.10 ATP) superó a Davidenko por 6-4 y 6-3 en una hora y 18 minutos de partido. El español cimentó su victoria en el alto porcentaje de puntos tras el primer saque, del 83 por ciento, mientras que su rival, muy inferior, solo pudo aprovechar 24 de los 38 puntos disputados tras su primer servicio.

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

Mónaco (n.14 ATP) se deshizo en dos sets del español Daniel Muñoz por 7-6 (4) y 6-3, en casi dos horas. No fue el mejor partido del argentino, tercer favorito del torneo, pero su regularidad en el primer saque le sirvió para derrotar a su rival.

En cuartos de final, Mónaco jugará contra el francés Jeremy Chardy, que firmó su presencia en la siguiente ronda tras ganar al alemán Julian Reister por 7-5 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...