Almagro y Mónaco ya están en cuartos

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

MADRID, España (EFE).- El español Nicolás Almagro, primer favorito, logró el pase a los cuartos de final del torneo de Hamburgo (Alemania) tras imponerse al ruso Nikolay Davidenko, en una jornada en la que también ganó el argentino Juan Mónaco (3), al español Daniel Muñoz.

Almagro (n.10 ATP) superó a Davidenko por 6-4 y 6-3 en una hora y 18 minutos de partido. El español cimentó su victoria en el alto porcentaje de puntos tras el primer saque, del 83 por ciento, mientras que su rival, muy inferior, solo pudo aprovechar 24 de los 38 puntos disputados tras su primer servicio.

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

Mónaco (n.14 ATP) se deshizo en dos sets del español Daniel Muñoz por 7-6 (4) y 6-3, en casi dos horas. No fue el mejor partido del argentino, tercer favorito del torneo, pero su regularidad en el primer saque le sirvió para derrotar a su rival.

En cuartos de final, Mónaco jugará contra el francés Jeremy Chardy, que firmó su presencia en la siguiente ronda tras ganar al alemán Julian Reister por 7-5 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...