Almagro y Mónaco ya están en cuartos

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

MADRID, España (EFE).- El español Nicolás Almagro, primer favorito, logró el pase a los cuartos de final del torneo de Hamburgo (Alemania) tras imponerse al ruso Nikolay Davidenko, en una jornada en la que también ganó el argentino Juan Mónaco (3), al español Daniel Muñoz.

Almagro (n.10 ATP) superó a Davidenko por 6-4 y 6-3 en una hora y 18 minutos de partido. El español cimentó su victoria en el alto porcentaje de puntos tras el primer saque, del 83 por ciento, mientras que su rival, muy inferior, solo pudo aprovechar 24 de los 38 puntos disputados tras su primer servicio.

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

Mónaco (n.14 ATP) se deshizo en dos sets del español Daniel Muñoz por 7-6 (4) y 6-3, en casi dos horas. No fue el mejor partido del argentino, tercer favorito del torneo, pero su regularidad en el primer saque le sirvió para derrotar a su rival.

En cuartos de final, Mónaco jugará contra el francés Jeremy Chardy, que firmó su presencia en la siguiente ronda tras ganar al alemán Julian Reister por 7-5 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...