Almagro y Mónaco ya están en cuartos

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

MADRID, España (EFE).- El español Nicolás Almagro, primer favorito, logró el pase a los cuartos de final del torneo de Hamburgo (Alemania) tras imponerse al ruso Nikolay Davidenko, en una jornada en la que también ganó el argentino Juan Mónaco (3), al español Daniel Muñoz.

Almagro (n.10 ATP) superó a Davidenko por 6-4 y 6-3 en una hora y 18 minutos de partido. El español cimentó su victoria en el alto porcentaje de puntos tras el primer saque, del 83 por ciento, mientras que su rival, muy inferior, solo pudo aprovechar 24 de los 38 puntos disputados tras su primer servicio.

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

Mónaco (n.14 ATP) se deshizo en dos sets del español Daniel Muñoz por 7-6 (4) y 6-3, en casi dos horas. No fue el mejor partido del argentino, tercer favorito del torneo, pero su regularidad en el primer saque le sirvió para derrotar a su rival.

En cuartos de final, Mónaco jugará contra el francés Jeremy Chardy, que firmó su presencia en la siguiente ronda tras ganar al alemán Julian Reister por 7-5 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...