Almagro: El Nico de ahora no tiene nada que ver con el del pasado

"El Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado y voy a seguir trabajando para seguir creciendo", dijo el murciano sobre cómo ha llegado este año a París.
Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego. Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego.
Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego.

PARÍS, Francia. (EFE).- Nicolás Almagro, que el pasado domingo ganó su duodécimo título en Niza, señaló hoy tras superar la primera ronda de Roland Garros que el "Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado".

"El Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado y voy a seguir trabajando para seguir creciendo", dijo el murciano sobre cómo ha llegado este año a París.

"He hecho un grandísimo trabajo la semana pasada defendiendo el título del año pasado, y encima estoy ahora aquí en segunda ronda, y no defiendo puntos y quiero tirar para adelante", dijo Almagro, que no obstante admitió que debe mejorar en ciertos aspectos.

"El partido lo he ganado como he podido pero hay mucho que mejorar, porque cometer 46 errores no forzados en un Grand Slam son muchísimos y tengo que trabajar en ello", dijo.

Almagro recordó a su antiguo entrenador José Perlas, y dijo de él que había sido la persona que había sacado de él su mejor tenis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...