Almagro: El Nico de ahora no tiene nada que ver con el del pasado

"El Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado y voy a seguir trabajando para seguir creciendo", dijo el murciano sobre cómo ha llegado este año a París.
Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego. Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego.
Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego.

PARÍS, Francia. (EFE).- Nicolás Almagro, que el pasado domingo ganó su duodécimo título en Niza, señaló hoy tras superar la primera ronda de Roland Garros que el "Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado".

"El Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado y voy a seguir trabajando para seguir creciendo", dijo el murciano sobre cómo ha llegado este año a París.

"He hecho un grandísimo trabajo la semana pasada defendiendo el título del año pasado, y encima estoy ahora aquí en segunda ronda, y no defiendo puntos y quiero tirar para adelante", dijo Almagro, que no obstante admitió que debe mejorar en ciertos aspectos.

"El partido lo he ganado como he podido pero hay mucho que mejorar, porque cometer 46 errores no forzados en un Grand Slam son muchísimos y tengo que trabajar en ello", dijo.

Almagro recordó a su antiguo entrenador José Perlas, y dijo de él que había sido la persona que había sacado de él su mejor tenis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados