Almagro elimina al colombiano Giraldo en primera ronda

Eliminado el año pasado a las primeras de cambio por el francés Jo-Wilfried Tsonga, después de alcanzar las semifinales (ante Nadal) en 2010, Almagro encontró una gran resistencia en Giraldo, que venía de la fase previa.

MADRID, España. (EFE).- El español Nicolás Almagro se sobrepuso a la pérdida del primer set para derrotar al colombiano Santiago Giraldo por 6-7 (6), 6-3 y 6-3, y colocarse en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Eliminado el año pasado a las primeras de cambio por el francés Jo-Wilfried Tsonga, después de alcanzar las semifinales (ante Nadal) en 2010, Almagro encontró una gran resistencia en Giraldo, que venía de la fase previa.

El jugador colombiano, entrenado por el español Francisco Clavet, tuvo que ser atendido en la pista al acabar el segundo set por un problema en el muslo derecho y en la parte derecha de la espalda, y cedió el encuentro en dos horas y nueve minutos.

Almagro se enfrentará ahora con el ganador del partido entre el español Marcel Granollers y el argentino Carlos Berlocq

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

Destacados