Almagro elimina al colombiano Giraldo en primera ronda

Eliminado el año pasado a las primeras de cambio por el francés Jo-Wilfried Tsonga, después de alcanzar las semifinales (ante Nadal) en 2010, Almagro encontró una gran resistencia en Giraldo, que venía de la fase previa.

MADRID, España. (EFE).- El español Nicolás Almagro se sobrepuso a la pérdida del primer set para derrotar al colombiano Santiago Giraldo por 6-7 (6), 6-3 y 6-3, y colocarse en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Eliminado el año pasado a las primeras de cambio por el francés Jo-Wilfried Tsonga, después de alcanzar las semifinales (ante Nadal) en 2010, Almagro encontró una gran resistencia en Giraldo, que venía de la fase previa.

El jugador colombiano, entrenado por el español Francisco Clavet, tuvo que ser atendido en la pista al acabar el segundo set por un problema en el muslo derecho y en la parte derecha de la espalda, y cedió el encuentro en dos horas y nueve minutos.

Almagro se enfrentará ahora con el ganador del partido entre el español Marcel Granollers y el argentino Carlos Berlocq

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...