Almagro elimina al colombiano Giraldo en primera ronda

Eliminado el año pasado a las primeras de cambio por el francés Jo-Wilfried Tsonga, después de alcanzar las semifinales (ante Nadal) en 2010, Almagro encontró una gran resistencia en Giraldo, que venía de la fase previa.

MADRID, España. (EFE).- El español Nicolás Almagro se sobrepuso a la pérdida del primer set para derrotar al colombiano Santiago Giraldo por 6-7 (6), 6-3 y 6-3, y colocarse en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Eliminado el año pasado a las primeras de cambio por el francés Jo-Wilfried Tsonga, después de alcanzar las semifinales (ante Nadal) en 2010, Almagro encontró una gran resistencia en Giraldo, que venía de la fase previa.

El jugador colombiano, entrenado por el español Francisco Clavet, tuvo que ser atendido en la pista al acabar el segundo set por un problema en el muslo derecho y en la parte derecha de la espalda, y cedió el encuentro en dos horas y nueve minutos.

Almagro se enfrentará ahora con el ganador del partido entre el español Marcel Granollers y el argentino Carlos Berlocq

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...