Almagro, incombustible ante Tipsarevic pasa a cuartos en Francia

Poco después de que David Ferrer hiciera lo propio ante Marcel Granollers, el jugador murciano sentenció su victoria ante Tipsarevic en dos horas y 13 minutos, con una formidable derecha cruzada, para lograr los cuartos por tercera vez.
Nicolás Almagro. Nicolás Almagro.
Nicolás Almagro.

PARÍS, Francia. (EFE).- El español Nicolás Almagro se quitó de en medio al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final de Roland Garros.

Poco después de que David Ferrer hiciera lo propio ante Marcel Granollers, el jugador murciano sentenció su victoria ante Tipsarevic en dos horas y 13 minutos, con una formidable derecha cruzada, para lograr los cuartos por tercera vez. En esa ronda se las verá con el ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal (2) y el argentino Juan Monaco (13)

La confianza de Almagro parece de hierro. Levantó un 0-3 en el primer parcial sin inmutarse, de la misma forma que luego fue mandando en el marcador en los dos siguientes, con calma, templando su formidable revés, bien cruzado o paralelo, y minando poco a poco las reservas de Tipsarevic con quien se enfrentaba por primera vez.

Sigue Almagro sin ceder un set en París en cuatro partidos, como Ferrer, y en nueve en total, contando su victoria en Niza. Esta naturalidad en su juego es la que le llevó hoy a romper cinco veces el servicio del serbio y a disfrutar, también con calma, y un beso al cielo, de una merecida victoria, rubricada con una firma especial en la cámara de televisión: "Mazinger", así se siente Almagro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...