Almagro pasa a la final del Abierto de Brasil

La final se jugará mañana y otorgará al campeón 250 puntos en la clasificación internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales.
Almagro es el número 11 del mundo en la clasificación de la ATP. Almagro es el número 11 del mundo en la clasificación de la ATP.
Almagro es el número 11 del mundo en la clasificación de la ATP.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -El español Nicolás Almagro se clasificó hoy a la final del Abierto de Brasil al ganar a su compatriota Albert Ramos en dos mangas, por 6-4 y 7-6 (4). 

Almagro, número 11 del mundo en la clasificación de la ATP y principal raqueta del torneo, se impuso a Ramos en una hora y 49 minutos. 

El tenista español ha ganado dos ediciones del Abierto de Brasil, en 2008 y el año pasado, y ahora vuelve a una final, que se jugará por primera vez en la ciudad de Sao Paulo. 

La otra semifinal enfrenta hoy al brasileño Thomaz Belluci y al italiano Filippo Volandri, verdugo del argentino David Nalbandian en los cuartos de final. 

La final se jugará mañana y otorgará al campeón 250 puntos en la clasificación internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega