Almería ficha a delantero argentino Esteban Solari

10:38 a.m. - MADRID, España (DPA).- El Almería anunció hoy el fichaje del delantero argentino Esteban Solari, convirtiéndose en la tercera incorporación del equipo español para la temporada siguiente.

El pase de Solari, de 28 años, fue comprado al club mexicano Pumas por un monto no hecho público. El goleador es hermano de Santiago, ex jugador de River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid y recientemente del Inter de Milán, equipo con el que finalizó contrato.

Los restantes fichajes del equipo rojiblanco son los del también argentino Pablo Piatti, procedente de Estudiantes de La Plata, y del brasileño Michel.

Por otra parte, la entidad confirmó después de interminables idas y vueltas que su entrenador por los próximos dos años será Gonzalo Arconada. Hermano del ex arquero internacional Luis Miguel Arconada, el técnico guió al Numancia al ascenso en la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...