Alonso Edward se lesiona en la final

Edward sufrió un tirón muscular promediando los primeros 70 metros del evento, por lo cual no pudo finalizar la carrera, en la que intentaba estar de nuevo en el podio al igual que en 2009 en Berlín.
Alonso Edward en Daegu. Alonso Edward en Daegu.
Alonso Edward en Daegu.

La molestia en una de sus piernas que aquejaba al velocista panameño Alonso Edward termino por pasarle factura en la final de los 200 metros planos de los Mundiales de atletismo, cuando tuvo que abandonar la carrera durante su desarrollo la mañana de este sábado, en Daegu, Corea del Sur. 

Edward sufrió un tirón muscular  promediando los primeros 70 metros del evento, por lo cual no pudo finalizar la carrera, en la que intentaba estar nuevamente en el podio al igual que en 2009 en Berlín, Alemaniam, cuando ganó la presea de plata con tiempo de 19.81 segundos por detrás del jamaiquino Usain Bolt. 

Hoy en Daegu, el triunfo fue otra vez para Bolt quien se impuso con registro de 19.40 segundos, seguido del estadounidense Walter Dix ( 19.70) y el francés Christophe Letmaitre (19.80).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...