Alonso Edward se lesiona en la final

Edward sufrió un tirón muscular promediando los primeros 70 metros del evento, por lo cual no pudo finalizar la carrera, en la que intentaba estar de nuevo en el podio al igual que en 2009 en Berlín.
Alonso Edward en Daegu. Alonso Edward en Daegu.
Alonso Edward en Daegu.

La molestia en una de sus piernas que aquejaba al velocista panameño Alonso Edward termino por pasarle factura en la final de los 200 metros planos de los Mundiales de atletismo, cuando tuvo que abandonar la carrera durante su desarrollo la mañana de este sábado, en Daegu, Corea del Sur. 

Edward sufrió un tirón muscular  promediando los primeros 70 metros del evento, por lo cual no pudo finalizar la carrera, en la que intentaba estar nuevamente en el podio al igual que en 2009 en Berlín, Alemaniam, cuando ganó la presea de plata con tiempo de 19.81 segundos por detrás del jamaiquino Usain Bolt. 

Hoy en Daegu, el triunfo fue otra vez para Bolt quien se impuso con registro de 19.40 segundos, seguido del estadounidense Walter Dix ( 19.70) y el francés Christophe Letmaitre (19.80).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...