Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Alonso Edward se lesiona en la final

Edward sufrió un tirón muscular promediando los primeros 70 metros del evento, por lo cual no pudo finalizar la carrera, en la que intentaba estar de nuevo en el podio al igual que en 2009 en Berlín.
Alonso Edward en Daegu. Alonso Edward en Daegu.
Alonso Edward en Daegu.

La molestia en una de sus piernas que aquejaba al velocista panameño Alonso Edward termino por pasarle factura en la final de los 200 metros planos de los Mundiales de atletismo, cuando tuvo que abandonar la carrera durante su desarrollo la mañana de este sábado, en Daegu, Corea del Sur. 

Edward sufrió un tirón muscular  promediando los primeros 70 metros del evento, por lo cual no pudo finalizar la carrera, en la que intentaba estar nuevamente en el podio al igual que en 2009 en Berlín, Alemaniam, cuando ganó la presea de plata con tiempo de 19.81 segundos por detrás del jamaiquino Usain Bolt. 

Hoy en Daegu, el triunfo fue otra vez para Bolt quien se impuso con registro de 19.40 segundos, seguido del estadounidense Walter Dix ( 19.70) y el francés Christophe Letmaitre (19.80).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...