Alonso Edward gana prueba de 200 metros en Nancy

El panameño Alonso Edward ganó este martes los 200 metros, de la reunión de atletismo de Nancy (este de Francia), evento en el que también sobresalió el cubano Dayron Robles, vencedor en los 110 metros con vallas.
Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Moscú 2013. Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Moscú 2013.
Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Moscú 2013.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El panameño Alonso Edward ganó este martes los 200 metros, de la reunión de atletismo de Nancy (este de Francia),  evento en el que también sobresalió el cubano Dayron Robles, vencedor en los 110 metros con vallas.

Edward, medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2009, venció en Nancy con un tiempo de 20.47, imponiéndose a los estadounidenses Curtis Mitchell (20.70) y Calesio Newman (20.77).

Por su parte, Robles, que corre con licencia de Mónaco tras ser excluido de la federación cubana por indisciplina, ganó este martes con un crono de 13.42, lejos de su mejor registro (12.87).

En segundo lugar quedó el norteamericano David Payne (13.46), y en tercero el británico William Sharman (13.52).

Las grandes esperanzas locales, Ladji Doucouré, campeón mundial en 2005, y Garfield Darien, vigente doble subcampeón de Europa, quedaron sexto y octavo respectivamente.

En el resto de competiciones, el francés Mahiedine Mekhissi se impuso en la prueba de 1,500 metros con un tiempo de 3:33.12, el mejor crono europeo de la temporada.

Con este resultado, Mekhissi encara bien su intento de superar el récord de Europa de 3,000 metros obstáculos (actualmente en manos del francés Bob Tahri, en 8:01.18), el sábado en el mitin Areva de París.

En 100 metros femeninos, la norteamericana English Gardner debutó en las pistas europeas ganando la carrera con un crono de 11.32, lejos del 10.85 con que ganó los selectivos nacionales. En segundo lugar, a cuatro centésimas (11.36) quedó la velocista ucraniana Olesya Povh.

Y en lanzamiento de martillo femenino, la mejor fue la cubana Yipsi Moreno, tricampeona del mundo, con un registro de 73,26 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados